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E.Life presenta TV.meter, un servicio para medir el impacto online de las campañas de TV

E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales ha presentado hoy TV.meter, un nuevo servicio que pone la empresa a disposición de las marcas para facilitar a los anunciantes medir el éxito de sus campañas de televisión según lo que los usuarios van comentando en las redes sociales.

ecoteuve.eleconomista.es
11/10/2012, 19:24
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Barrio Sésamo da la espalda a la campaña de Barack Obama

Barrio Sésamo ha pedido a la campaña por la carrera presidencial de Barack Obama que retire un anuncio en el que la gallina Caponata critica al aspirante republicano, Mitt Romney. El popular programa infantil señala en una declaración publicada en su web que es "una organización no partidista, sin fines de lucro, y no apoya a candidatos ni participa en campañas políticas". Por ello, solicita que el anuncio presentado en las últimas horas por la campaña demócrata sea "retirado".

ecoteuve.eleconomista.es
10/10/2012, 08:49
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Ghislain Barrois: Gran recaudación para las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones, de producción española y participada en gran parte por Telecinco, ha recaudado en el primer fin de semana nada menos que 2.870.144 euros, una excelente cifra en tiempos de crisis.

ecoteuve.eleconomista.es
04/10/2012, 21:18
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Microsoft confirma que va en serio con la publicidad a pesar de las dudas del sector

Hace un tiempo, no mucho, Microsoft lanzó el mayor evento de medios digitales del año. Era 2006, la cumbre estratégica de cuentas se celebraba una vez al año con Donny Deutsch, el cantante Jay-Z sobre el escenario y el propio Bill Gates. Por la noche, la reunión contaba con un concierto en directo con Chris Cornell y pases privados con artistas como Dave Matthews.

ecoteuve.eleconomista.es
04/10/2012, 20:54
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Coca-Cola se posiciona como la marca más valiosa del mundo, seguida de Apple

Esta semana se ha presentado el informe anual sobre las mejores marcas a nivel mundial de Interbrand, que va por su edición número 13. El informe clasifica las que se consideran las 100 marcas más valiosas respecto a diversos criterios que incluyen los resultados financieros, el papel que juega la marca para influir en las decisiones de los consumidores y la capacidad de la marca para aportar ingresos a la empresa matriz.

ecoteuve.eleconomista.es
04/10/2012, 20:50
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El anuncio censurado de David Villa y EA Sports

De la infinidad de campañas que ha protagonizado 'el Guaje', ésta es la única que ha sido vetada nada más ser lanzada. Se trata de un anuncio de EA Sports para promocionar el videojuego ?Need for Speed Hot Pursuit?, donde el jugador blaugrana aparece en solitario por las calles de Los Ángeles conduciendo un descapotable negro.

ecoteuve.eleconomista.es
04/10/2012, 20:42
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IAB Spain y el Ayuntamiento de Madrid acuerdan impulsar la publicidad digital entre las pymes madrileñas

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y el Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Innovación y Tecnología, han firmado un acuerdo de colaboración para acercar y promover el sector digital entre las pymes de la población madrileña.

ecoteuve.eleconomista.es
04/10/2012, 20:25
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No es de Alemania, es de España

Cambio de estrategia del equipo de marketing de Deutsche Bank en España. Por primera vez, el banco alemán se anunciará en televisión. La agencia DraftFCB firma la campaña, que se lanza el 1 de octubre.

ecoteuve.eleconomista.es
03/10/2012, 10:23
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Los expertos prevén una caída del 7,6% de la inversión publicitaria

Los medios de comunicación prevén que este año el mercado publicitario retroceda un 7,6% debido a la crisis económica, aunque confían en que la situación mejore el año que viene, para el que esperan el fin de la situación que atraviesa el sector de la publicidad en España, según el panel Zenith Vigía, que reúne a directivos de la casi totalidad de medios españoles.

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01/10/2012, 12:39
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Los ingresos publicitarios de la TV caen un 16,3% en el segundo trimestre

Los ingresos publicitarios de las televisiones públicas y privadas cayeron un 16,3% en el segundo trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta los 442,5 millones de euros, según el informe trimestral presentado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). El descenso más acusado se registra en los canales públicos, que entre abril y junio facturaron un 27,25% menos (38,41 millones), mientras que el recorte en las privadas fue del 15,1% (404,09 millones).

ecoteuve.eleconomista.es
20/09/2012, 17:13
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