elEconomista.es

Noticias de Publicidad
deporte

Coca-Cola será será el primer anuncio de 2018 en las cadenas de Atresmedia y Mediaset

Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2018 en las cadenas de Atresmedia y Telecinco. El spot, que se estrena este miércoles (21.45) en los canales de dichos grupos, está realizado por Grey Argentina y ha sido adaptado al mercado español por la agencia McCann Madrid.

ecoteuve.eleconomista.es
29/11/2017, 16:45
27370

Ricardo Darín y Michelle Jenner, genio y hada en el anuncio de Freixenet 2017

Ni coreografías ni fantasías burbujeantes: esta Navidad el anuncio de Freixenet cumplirá 45 años con un "microrrelato" protagonizado por Ricardo Darín, el "genio" del brindis, invocado por un hada, Michelle Jenner, que además, explicarán en las redes sociales cómo se debe hacer "chin chin".

ecoteuve.eleconomista.es
29/11/2017, 16:37
27370

Facua pide la retirada del anuncio de los detergentes Perlan al considerarlo "machista"

Facua-Consumidores en Acción ha pedido a la empresa Henkel Ibérica la retirada de la nueva campaña publicitaria con la que anuncia su gama de detergentes de la marca Perlan, por la posible vulneración de los principios recogidos en la Ley de Igualdad ya que la campaña, según la asociación, apela "al rancio y casposo estereotipo sexista" de vincular las tareas del hogar con la mujer.

ecoteuve.eleconomista.es
24/10/2017, 13:11
27370

Dove se disculpa y retira un polémico anuncio acusado de racismo

La marca de productos de cuidado de la piel Dove ha pedido disculpas públicamente después de una polémica campaña que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales acusada de "racista". Esta fue denunciada por una maquilladora americana, que logró enseguida una gran repercusión.

ecoteuve.eleconomista.es
09/10/2017, 18:41
27370

Así es 'La vida nuestra', el corto de Tyrion Lannister para Estrella Damm

El cineasta Raúl Arévalo y los actores Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de tronos, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs han presentado este mediodía en la Antigua Fábrica Estrella Damm el cortometraje La vida nuestra.

ecoteuve.eleconomista.es
12/06/2017, 14:13
27370

La familia real belga se enfada con la campaña de Burger King

La familia real belga ha manifestado su malestar por una campaña publicitaria de Burger King que llama a elegir entre sus hamburguesas o el monarca Felipe, según han informado varios medios locales.

ecoteuve.eleconomista.es
27/05/2017, 16:53
27370

Bradley Cooper protagonizó hace veinte años el primer anuncio de Amena en España y no lo sabías

Amena, fundada en 1998, fue el tercer operador de telefonía móvil en España. Años más tarde fue adquirida por France telecom y pasó a operar bajo la marca Orange. Hace cinco años, el 7 de junio de 2012, la compañía rescató el nombre de Amena como segunda marca propia de la empresa, resucitándola así seis años después de su abandono.

ecoteuve.eleconomista.es
26/05/2017, 17:02
27370

Un pozo sin fondo: las autonómicas pierden otro 10% de la publicidad

Las televisiones autonómicas han comenzando el año agudizando aún más su "asfixia económica" tras cerrar el primer trimestre de 2017 con una caída de la inversión publicitaria de casi el 10 por ciento. De este modo, las cadenas regionales, en su mayoría representadas en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica (Forta), son las únicas que han menguado en inversión publicitaria respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que el resto de televisiones, es decir, los dos grandes grupos privados -Mediaset y Atresmedia-, el resto de cadenas privadas en abierto, y las de pago, han incrementado la inversión en publicidad en los tres primeros meses del año.

ecoteuve.eleconomista.es
09/05/2017, 08:42
27370

La inversión publicitaria subirá un 4,7% en 2017, el cuarto año de crecimiento

La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 4,7 por ciento, tres décimas menos de lo que el panel Zenthinela que elabora Zenith Media avanzó en febrero, y, si se cumplen estas previsiones, 2017 será el cuarto año consecutivo de crecimiento tras el mínimo alcanzado en 2013.

ecoteuve.eleconomista.es
03/05/2017, 09:23
27370

Jaime Lobera: "En cinco años la publicidad en Internet superará a la televisión"

La semana pasada, Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío, fue reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes. Desde la organización y como responsable en el grupo cárnico de algunas de las campañas de publicidad más reconocidas y premiadas de los últimos años, defiende medidas para frenar el duopolio entre Mediaset y Atresmedia y muestra su convencimiento de un fuerte crecimiento del mercado online.

ecoteuve.eleconomista.es
02/05/2017, 11:03
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, |