elEconomista.es

Noticias de Publicidad

Autocontrol respalda el anuncio de 'Frenadol Complex' porque no promete "curación asegurada"

El Pleno del Jurado de la Publicidad de Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha desestimado el recurso de alzada interpuesto por Consumidores en Red frente a la resolución de la Sección Primera del órgano extrajudicial del pasado 26 de enero, al considerar adecuado el anuncio del medicamento 'Frenadol Complex', difundido en televisión e Internet, porque "no traslada un mensaje de curación asegurada".

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Las revisiones de anuncios aumentaron en 2016 un 20%, según Autocontol

La publicidad del sector de Alimentación y Bebidas, sobre todo los anuncios de los denominados productos milagro, fue la que generó un mayor número de reclamaciones en 2016 a Autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial).

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Los anunciantes prevén un aumento de la inversión publicitaria del 5% para el año 2017

Los panelistas de Zenthinela, directivos de empresas anunciantes de tamaño grande o mediano, esperan que la inversión publicitaria en medios convencionales crezca en torno a un 5% en el año 2017, así como que la inversión en medios no convencionales aumente un 1,3% lo que hará que el crecimiento total de la inversión en medios se sitúe en el 2,9%.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

La inversión publicitaria en España crece un 2,8% en el año 2016

La inversión real estimada registrada en el mercado publicitario español en 2016 se situó en 12.067,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,8% respecto a los 11.742,2 millones de euros del año anterior, según datos del 'Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2017' de InfoAdex, que alcanza su vigésimo tercera edición.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

El aplaudido anuncio de Dulceida que visibiliza junto a Alba Paul al colectivo LGTB

Aída Domenech, conocida popularmente como Dulceida, es una de las influences y bloggers más importantes de nuestro país, cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y ahora nos presenta su nuevo proyecto: el lanzamiento de su propio perfume.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

El anuncio censurado en la Super Bowl por mostrar el muro de Trump

La superioridad inesperada mostrada por los Falcons de Atlanta ante los Patriots de Nueva Inglaterra (21-3) al concluir la primera parte, lo mejor para todos los telespectadores han sido una vez más los comerciales que se han emitido.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

El anuncio censurado de la Super Bowl 2017 y otros famosos spots prohibidos por la NFL

La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), ha decidido censurar uno de los spots que se esperaban ver durante la final de la Super Bowl LI que tendrá lugar en la madrugada del próximo domingo al lunes. El anuncio de GNC ha sido vetado al considerarse que fomentaba el consumo de sustancias prohibidas.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Día de la publicidad: conoce las campañas más creativas de 2016

Este viernes se celebra el día de la publicidad. Club de Creativos de España, organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España, celebra anualmente su Certamen de la Creatividad Española, un festival sobre marcas y creatividad que se ha convertido ya en la cita de referencia del sector, donde se dan a conocer los Premios Nacionales de la Creatividad Española a las mejores campañas realizadas por las agencias de nuestro país. Todas las piezas ganadoras pasan a formar parte del Anuario de la Creatividad Española, que se lleva editando desde el año 2000. Estas son las campañas de publicidad premiadas por el Club de Creativos con un 'Oro' en la categoría de Ideas y de Ejecución Audiovisual y el 'Gran Premio'.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Varias marcas retirarán la publicidad al medio que llamó "feas" a las feministas

Varias empresas han anunciado que han tomado la decisión de retirar la publicidad al medio Mediterráneo Digital después de que este miércoles publicaran un polémico artículo en el que explicaban los supuestos motivos por los que "las feministas eran más feas que las mujeres normales". Por su parte, la web ha anunciado que denunciará a una internauta que promovió la campaña contra ellos.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

CNMC propone sancionar a la COPE con 150.000 euros por publicidad de alcohol

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.002 euros a la Cadena Cope por publicidad inapropiada de bebidas alcohólicas. En concreto, la CNMC considera que Radio Popular, en la Cadena COPE, ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 18.3.e de la Ley General de Comunicaciones Audiovisuales (LGCA), ya que emitió el día 22 de mayo de 2016, entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas, comunicaciones comerciales de la bebida alcohólica 'Ron Arehucas', y el 15 de mayo de 2016 del "Vino la Guita", entre las 14:01:30 y las 14:02:50; y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, |