elEconomista.es

Noticias de Publicidad

Así es 'La vida nuestra', el corto de Tyrion Lannister para Estrella Damm

El cineasta Raúl Arévalo y los actores Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de tronos, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs han presentado este mediodía en la Antigua Fábrica Estrella Damm el cortometraje La vida nuestra.

ecoteuve.eleconomista.es
12/06/2017, 14:13
27370

La familia real belga se enfada con la campaña de Burger King

La familia real belga ha manifestado su malestar por una campaña publicitaria de Burger King que llama a elegir entre sus hamburguesas o el monarca Felipe, según han informado varios medios locales.

ecoteuve.eleconomista.es
27/05/2017, 16:53
27370

Bradley Cooper protagonizó hace veinte años el primer anuncio de Amena en España y no lo sabías

Amena, fundada en 1998, fue el tercer operador de telefonía móvil en España. Años más tarde fue adquirida por France telecom y pasó a operar bajo la marca Orange. Hace cinco años, el 7 de junio de 2012, la compañía rescató el nombre de Amena como segunda marca propia de la empresa, resucitándola así seis años después de su abandono.

ecoteuve.eleconomista.es
26/05/2017, 17:02
27370

Un pozo sin fondo: las autonómicas pierden otro 10% de la publicidad

Las televisiones autonómicas han comenzando el año agudizando aún más su "asfixia económica" tras cerrar el primer trimestre de 2017 con una caída de la inversión publicitaria de casi el 10 por ciento. De este modo, las cadenas regionales, en su mayoría representadas en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica (Forta), son las únicas que han menguado en inversión publicitaria respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que el resto de televisiones, es decir, los dos grandes grupos privados -Mediaset y Atresmedia-, el resto de cadenas privadas en abierto, y las de pago, han incrementado la inversión en publicidad en los tres primeros meses del año.

ecoteuve.eleconomista.es
09/05/2017, 08:42
27370

La inversión publicitaria subirá un 4,7% en 2017, el cuarto año de crecimiento

La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 4,7 por ciento, tres décimas menos de lo que el panel Zenthinela que elabora Zenith Media avanzó en febrero, y, si se cumplen estas previsiones, 2017 será el cuarto año consecutivo de crecimiento tras el mínimo alcanzado en 2013.

ecoteuve.eleconomista.es
03/05/2017, 09:23
27370

Jaime Lobera: "En cinco años la publicidad en Internet superará a la televisión"

La semana pasada, Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío, fue reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes. Desde la organización y como responsable en el grupo cárnico de algunas de las campañas de publicidad más reconocidas y premiadas de los últimos años, defiende medidas para frenar el duopolio entre Mediaset y Atresmedia y muestra su convencimiento de un fuerte crecimiento del mercado online.

ecoteuve.eleconomista.es
02/05/2017, 11:03
27370

La CNMC multa a RTVE con 222.600 euros por emitir publicidad

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 222.600 euros a la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE) por haber emitido en los canales de televisión La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte tres campañas publicitarias ('Reloj Clan Watch', 'Zowi, el robot de Clan' y 'Tableta Clan Motion Pro') incumpliendo la prohibición de emitir comunicaciones comerciales audiovisuales.

ecoteuve.eleconomista.es
12/04/2017, 11:03
27370

Críticas a Pepsi por un anuncio de Kendall Jenner que frivoliza la lucha contra el racismo

Pepsi se ha colocado en el foco de todas las críticas después de lanzar un spot protagonizado por Kendall Jenner, modelo y uno de los miembros más reconocidos de las Kardashian. Los detractores de la campaña ven una obvia frivolización de la lucha contra el racismo y una rentabilización comercial de los movimientos sociales.

ecoteuve.eleconomista.es
05/04/2017, 17:09
27370

Jesús Valderrábano: "El mercado publicitario se acelerará tras el verano y podría crecer un 10%"

El optimismo empieza a reinar en el mercado publicitario. Jesús Valderrábano, consejero delegado de la agencia Ogilvy & Mather (la antigua Bassat Ogilvy), no quiere lanzar aún las campanas al vuelo, pero está convencido de que "después del verano, la inversión se va a acelerar y podremos llegar a registrar un crecimiento de hasta el 10 por ciento, algo que no veíamos desde hace muchos años".

ecoteuve.eleconomista.es
04/04/2017, 08:44
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, |