elEconomista.es
ecoteuve.es

Noticias de Publicidad
deporte

CNMC propone sancionar a la COPE con 150.000 euros por publicidad de alcohol

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.002 euros a la Cadena Cope por publicidad inapropiada de bebidas alcohólicas. En concreto, la CNMC considera que Radio Popular, en la Cadena COPE, ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 18.3.e de la Ley General de Comunicaciones Audiovisuales (LGCA), ya que emitió el día 22 de mayo de 2016, entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas, comunicaciones comerciales de la bebida alcohólica 'Ron Arehucas', y el 15 de mayo de 2016 del "Vino la Guita", entre las 14:01:30 y las 14:02:50; y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas.

Los actores españoles dan consejos a Dani Rovira para los Goya en el primer spot de la gala

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso ofrecen sus consejos y bromean con Dani Rovira por la gala de los Premios Goya, que el actor y monologuista presentará por tercera vez consecutiva, en el primer spot de la 31 edición de los galardones.

El anuncio de Navidad que emociona al Reino Unido (y no es de la lotería)

El aeropuerto londindense de Heathrow ha escogido a dos ositos de peluche, algo mayores de edad, para dar la bienvenida a la Navidad. El resultado ha sido un emotivo vídeo titulado Volver a casa por Navidad que ha conseguido sacar las lágrimas a casi un millón y medio de internautas en un solo mes.

Acusan a El Corte Inglés de ceder a la homofobia tras la retirada de un anuncio protagonizado por gays

El Corte Inglés se encuentra en el ojo del huracán después de que retirara de su canal de Youtube una serie de anuncios de su campaña para la vuelta al 'cole'. Uno de ellos, generó polémica entre un sector de ultracatólicos, que llegaron a recoger 21.000 firmas en HazteOir.org, ya que la pieza estaba protagonizada por una pareja de gays. En la promoción, dos padres discutían por la manera en la que forrar los libros del colegio de sus hijos. Esto, para los promotores de la solicitud suponía un "ataque a la familia".

El anuncio que triunfa por clamar contra una España "asquerosamente hipócrita"

"Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita", comienza afirmando la intérprete en el crítico y aplaudido spot que promociona el Salón Erótico de Barcelona, que tendrá lugar la próxima semana en el Pabellón Olímpic Vall d'Hebron. El anuncio describe la doble moral de la sociedad española ante temas como el aborto, la inmigración o la religión.

Más vistos
Ayer
Mes
Año


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |