elEconomista.es
ecoteuve.es

Noticias de Programas

Jesús Vázquez, más sincero que nunca, recuerda el "infierno" del que salió: "Fue una canallada"

Jesús Vázquez lo ha hecho todo en Telecinco, cadena en la que lleva casi toda su vida profesional. El presentador ha conducido Operación Triunfo, La Voz, GH VIP... y ahora ha vuelto con Proyecto Bullying (Cuatro). En Got Talent, sin embargo, ya no está y su silla la ocupa Risto Mejide con quien mantuvo una relación muy mala durante años. "Fue un encontronazo fuerte. Él se ha disculpado igual que yo y nos hemos reconciliado", dice.

El "huevo defectuoso" de Joaquín Sánchez, esta noche en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne vivirá esta noche una de las entrevistas más divertidas de Mi casa es la tuya al contar con el futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, como protagonista. Conocido por su carácter jovial, campechano y con un gran sentido del humor, Joaquín otorgará a los espectadores del programa de Telecinco momentos desternillantes durante el repaso a su carrera profesional y vida personal en su casa de Sevilla.

Florentino Pérez intentó fichar a Joaquín en un baño con ayuda de Raúl

Joaquín Sánchez fue el protagonista de este miércoles del programa Mi casa es la tuya que presenta Bertín Osborne en Telecinco. El jugador del Betis contó al presentador algunas curiosidades de su larga trayectoria como, por ejemplo, las ofertas que recibió de otros clubes, entre ellos, el Real Madrid. 

Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |