Buscar

Vodafone lanza su televisión 4K el próximo 1 de marzo

22/02/2017 - 14:30
  • Sólo para los cerca de 120.000 abonados con televisores compatibles con la ultra alta definición

Más noticias sobre:

Vodafone lanzará el próximo 1 de marzo el primer servicio de televisión 4K para los usuarios residenciales del mercado español. A grandes rasgos, la tecnología ofrece una resolución de imagen cuatro veces superior a la del HD convencional, al reproducir píxeles mucho más pequeños que los tradicionales. Todo lo anterior permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor riqueza de detalles y una experiencia audiovisual más inmersiva. Para alcanzar estos objetivos, el operador ha anunciado el cambio de su decodificador para las nuevas altas. De la misma forma, los suscriptores antiguos interesados en renovar su dispositivo también pueden adquirirlo con un coste añadido de 30 euros.

Según explican fuentes del operador, este decodificador TiVo, fabricado por Sagem, "ofrecerá un rendimiento 11 veces superior a los del resto de los equipos comparables del mercado". El mismo dispositivo también añade un sistema de grabación en la nube, con capacidad para 350 horas de contenidos, siempre listo para su reproducción inmediata.

"Con todas estas novedades, los clientes de Vodafone España van a tener motivos reales para adquirir un televisor 4K, para así disfrutar de contenidos con la mejor calidad posible", explica Germán Sanz, jefe de producto de Vodafone España.

Por lo pronto, el servicio de Vodafone TV arrancará con el partido de fútbol más relevante de cada jornada de Liga, junto con cinco canales lineales que se ampliarán a 10 canales. También se incluyen 850 contenidos bajo demanda, entre los que destacan las series de Netflix y HBO, junto con los estrenos las principales majors estadounidenses.

Ignacio García Legaz, responsable de la división de TV de Vodafone España, apunta que todas las mejoras de la televisión 4K se ofrecerán bajo una misma experiencia de usuario, personalizada para cada cliente.

Vodafone dispone de más de 1,2 millones de clientes de televisión de pago, de los que apenas 120.000 abonados podría ser susceptibles de demandar contenidos de 4K al disponer de este tipo de televisores compatibles con la ultra alta definición.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
23-02-2017 / 01:52
paramoises tvlefante un heladogigante
Puntuación -4
A FavorEn Contra

sin duda la calidad y tecnologia va pero no la calidad de programas que pasan los canales de la tele.elshow espinetenoexistedalastima inclusocomo forzanaespinete a particparu_u(dicen que hay una presentadora del24h ahi dentro),solo se salvan programas con calidad profesional y esoque vienen de decadas, en el especial de saberyganar estuvieron muchos exconcursantes, uno de ellos el neandertalvictor que se lo notaba muy cambiado y parece peluca, porque en ls años que estuvo invicto era unvago de camisetasjebis y un aura de msocas a su alrededor, tambien estuvo el pitecantropus superoscar, y cada instante atisbaba quienes estaban en el publico por sipillaba auna cara conocida de noticias como pasó en otros shows de la2la2, y no eran exconcursntes ni bien ví al pitecantropus superjóse. se acabó y lo que dejo es que ya no hay reglas vigentes ni de eliminación xD

#2
23-02-2017 / 01:57
para moisestvfante unheladogigante
Puntuación -3
A FavorEn Contra

sin duda la calidad y tecnologia va pero no la calidad de programas que pasan los canales de la tele.elshow espinetenoexistedalastima delcomo forzan a espinete a particparu_u,solo se salvan programas con calidad profesional y esoque vienen de decadas, en el especial de saberyganar estuvieron muchos exconcursantes, uno de ellos el neandertalvictor que se lo notaba muy cambiado y parece peluca, porque en ls años que estuvo invicto era unvago de camisetasjebis y un aura de msocas a su alrededor, tambien estuvo el pitecantropus superoscar, y cada instante atisbaba quienes estaban en el publico por sipillaba auna cara conocida de noticias como pasó en otros shows de la2la2, y no eran exconcursntes ni bien ví al pitecantropus superjóse. se acabó y lo que dejo es que ya no hay reglas ni de eliminación xD