El 'humo' de Pedro J. Ramírez: vende "la nueva edad de oro" y solo desvela una campaña publicitaria

Ecoteuve.es
29/06/2013 - 20:46
Más noticias sobre:

El director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, prometió este sábado a través de su cuenta de Twitter "un anuncio que puede acelerar el advenimiento de una nueva edad de oro para el periodismo".

Pedro J. vendió durante toda la jornada algo que prometía que haría historia, y lanzó en la mencionada red social de 'microblogging' varios cebos para atraer la atención a las 20.30, la hora señalada.

Sin embargo, cuando llegó dicha hora, Pedro J. se limitó a anunciar una oferta publicitaria de Orbyt, su plataforma periodística digital de acceso a 'El Mundo', 'Marca' y 'Expansión' entre otros servicios.

Dicha oferta se limita a una colaboración con la compañía telefónica Movistar, frustrando las expectativas de los que esperaban un gran anuncio por su parte.

En las redes sociales se había especulado con que el directo del diario podría anunciar algo relativo al esperado muro de pago de elmundo.es, cosa que por ahora sigue sin llevarse a cabo, aunque se espera para próximamente.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 3

#1
29-06-2013 / 22:46
Pero- Jeta
Puntuación 10
A FavorEn Contra

pero jeta como va la busqueda de la fregoneta.

#2
29-06-2013 / 23:24
Gobierno corrupto
Puntuación 12
A FavorEn Contra

¡Qué decepción!Creía que iba a promocionar el video con Exuperancia y el corpiño rojo.

#3
30-06-2013 / 13:56
pepe
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este sistema no necesita periodistas las noticias las repartes x agencia y todos ponen las mismas noticias en todas las televisiones y periodicos.