¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

TVE: "Participaremos en Eurovisión como siempre"

10/12/2012 - 10:59 - D. Saiz / | 0 comentarios
  • La cadena pública frena los rumores sobre su salida del festival

pastora-soler.jpg

Televisión Española "seguirá participando en Eurovisión como siempre", según han confirmado fuentes de la cadena pública a Ecoteuve. "RTVE no baraja la posibilidad de retirarse" y pronto habrá noticias sobre el candidato que representará a España en 2013 o del proceso que seguirá este año la cadena para la próxima edición del certamen.

De esta forma, la cadena pública frena los rumores y dudas sobre el futuro de Televisión Española en Eurovisión, que  surgieron este domingo después de que el informativo de La Sexta Noticias emitiera un reportaje en el que hablaba de la posibilidad de que la cadena abandonara, tal y como lo han hecho otros países en crisis, como Portugal.

Lo cierto es que, tal y como ha confirmado TVE a Ecoteuve, la cadena nunca se ha planteado dejar este evento musical y seguirá asistiendo al festival en 2013, en una edición que se celebrará en Malö (Suecia). "RTVE no baraja la posibilidad de retirarse".

Televisión Española anunciará en los próximos días el nombre del representante español en el Festival de Eurovisión 2013, que será elegido a través de un sistema de selección interna, según ha informado después la cadena en una nota.

Se trata el mismo procedimiento utilizado en la edición anterior, en la que TVE escogió a Pastora Soler como representante en Eurovisión 2012.

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Gala amfAR Inspiration

Vídeo

Dos Evas blancas intentan seducir a Coman, el bárbaro Adán negro

Encuentro digital
  • Sandra Barneda

    "Pablo Iglesias sigue invitado a Un tiempo nuevo. Me sorprendió que cancelase la entrevista"

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados