elEconomista.es

Noticias

Aída Nizar protagoniza 'El Debate' con enfrentamientos y acusaciones de provocadora

Aída Nízar ha sido la protagonista de un nuevo debate de GH VIP. La exconcursante, eliminada por segunda vez el jueves del reality, ha sido acusada de haber provocado continuamente a los que eran sus compañeros de convivencia durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

'El Xef' (7,4%) no puede con Évole (9,3%) y 'GH VIP' manda con el edredoning de Alyson (14,6%)

GH VP ha liderado la noche del domingo con un 14,6% con las imágenes de sexo entre Alyson Eckman y uno de los concursantes del Big Brother Brasil mientras que el regreso de El Xef de Dabiz Muñoz arrancó correcto con el 7,4% pero no pudo imponerse a Jordi Évole y su programa sobre 'El día del padre' con el hijo de Pablo Escobar que llegó al 9,3%.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Irene Montero propone sustituir la Misa de La 2 por "educación sexual"

La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, en el que fue entrevistada por el presentador Iñaki López y por los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Pablo Montesinos.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Telecinco rompe la racha en caída y 'La voz kids' (22,3%) adelanta a 'Tu cara no me suena' (21,5%)

Telecinco ha roto la etapa de caída en la parrilla nocturna de los viernes y ha logrado adelantarse en cuota de pantalla a Antena 3 en lo que se atisba un duelo semanal entre sendos 'talent shows'. 'La voz kids' levantó un 22,3% de 'share' para Telecinco, frente al 21,5% de 'Tu cara no me suena todavía' para Atresmedia.

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370

Autocontrol respalda el anuncio de 'Frenadol Complex' porque no promete "curación asegurada"

El Pleno del Jurado de la Publicidad de Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha desestimado el recurso de alzada interpuesto por Consumidores en Red frente a la resolución de la Sección Primera del órgano extrajudicial del pasado 26 de enero, al considerar adecuado el anuncio del medicamento 'Frenadol Complex', difundido en televisión e Internet, porque "no traslada un mensaje de curación asegurada".

ecoteuve.eleconomista.es
01/01/1970, 01:00
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, |