elEconomista.es
ecoteuve.es

Noticias

Julius vuelve a Canal Cocina con otra temporada de sus '22 minutos'

El próximo miércoles 1 de marzo, a las 13.00, el carismático chef Julius vuelve a Canal Cocina para estrenar una nueva temporada de Los 22 minutos de Julius, uno de los programas de más éxito del canal. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad. Además, la cadena también estrena la segunda temporada de Cocina francesa, donde Evelyne Ramelet descubre los platos más deliciosos de la gastronomía gala.

Neox emitirá la nueva generación de los míticos 'Power Rangers'

Los poderes de los Power Ranger llegan muy pronto a Neox Kidz. Este gran equipo y su fuente de poder sobrenatural estrenarán nuevos episodios de Dino Super Charge y Ninja Steel en el canal juvenil de Atresmedia, correspondientes a las temporadas 23 y 24 de esta serie icónica, respectivamente.

TVE rueda su nueva serie diaria con las 'policías' Luisa Martín y Andrea del Río

Servir y proteger mostrará en las tardes de La 1 la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Más allá de una serie policiaca, Servir y proteger es una ficción en la que lo primordial serán las relaciones humanas y los sentimientos. La serie cuenta con un reparto muy coral con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río en los papeles protagonistas: el de la inspectora jefe Claudia Miralles y la inspectora Alicia Ocaña, recién llegada a la comisaría.

Jeffrey Wright: "Westworld' no intenta repetir el éxito de 'Juego de Tronos', sino crear otro nuevo"

"Cuando me ofrecieron este proyecto y vi que trabajaría con J.J. Abrams , Jonathan Nolan o Anthony Hopkins sentí que estaba ante algo especial", asegura Jeffrey Wright, protagonista de la serie Westworld. El actor, que no dudó un solo segundo en aceptarlo, da vida a Bernard, uno de los personajes con uno de los giros dramáticos más importantes de la primera temporada. "Llegó un momento en el que estaba a punto de decirle al equipo: "¡Sacadme de aquí ya, por favor!", declara sobre su escena clave en el noveno episodio de la temporada.

El emotivo mensaje del señor Galindo a Javier Sardá

Martí Galindo, conocido directamente como 'Señor Galindo' en Crónicas marcianas, reapareció este fin de semana para mandar un mensaje a Javier Sardá, que acudió como invitado a ¡Qué tiempo tan feliz! a presentar su último libro.

Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |