Operación Triunfo, presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes su sexta expulsión. Cepeda con Mi héroe y Mireya con Ni un paso atrás intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más.

El resto de concursantes cantarán en solitario, excepto Nerea y Miriam y Agoney y Raoul, que afrontarán la actuación en pareja. Además, la séptima gala recibirá la visita de las cantantes Vanesa Martín y Lorena Gómez y contará con las valoraciones de Sole Giménez como jurado.

Sexta expulsión: Cepeda o Mireya

Cepeda y Mireya, los nominados de esta semana, han estado ya nominados en alguna ocasión y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. Mireya ha escogido la canción de Malú Ni un paso atrás mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, Mi héroe.

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán Cómo hablar de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán Manos Vacías de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará New rules de Dua Lipa; Ana Guerra, Lágrimas negras de Bebo Baldés; Alfred, Rock with you de Michael Jackson; Amaia Across the universe la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles y Roi, Ok de Robin Schulz.

Outbrain