Bertín Osborne visitó en la última entrega de Mi casa es la tuya a Jorge Lorenzo. El tricampeón del mundo de Moto GP repasó junto al presentador los momentos más destacados de su trayectoria profesional y personal. El catalán sorprendió desvelando las dos decisiones más importantes de su vida.

Lorenzo aseguró que cuando sus padres se separaron, tuvo que elegir con quién de los dos se quedaba: "Yo tenía 10 años y a pesar de que con mi madre estaba más consentido y me daba más cariño, si me quedaba con mi madre, mi carrera deportiva se iba a acabar", aseguró sorprendiendo al jerezano. "He tenido que lidiar con muchas cosas y tener mucho valor", dijo antes de contar su segunda gran determinación.

El piloto explicó que aunque su padre fue determinante para llegar a la primera línea profesional del motociclismo, hubo un momento muy complicado. Lorenzo explicó que su padre tuvo un enfrentamiento con su mánager y tuvo que volver a elegir entre ambos: "Si me iba con mi padre perdía un gran equipo, por eso decidí irme con él", declaró argumentando que quedarse con su representante fue lo que le hizo ganar luego tantos mundiales en 250cc y Moto GP.

Su confesión sobre Valentino Rossi

Aunque Lorenzo y Rossi mantienen una rivalidad dentro y fuera del circuito que es conocida por todos, el catalán sorprendió este miércoles confesando su admiración por el italiano: "A pesar de que no me llevo muy bien con él, es un piloto que, por su carisma y forma de ser, ha aportado mucho al motociclismo", empezó diciendo.

"Y no porque él quisiese, porque él lo hacía para ganar. Pero, al final, hizo que esto fuera más popular y todos nos beneficiáramos. Lo admiro mucho e intento aprender de él", concluyó.

Outbrain