'La noche en 24 Horas' vuelve, ahora con Marc Sala y sin edición de los viernes

14/09/2018 - 17:43
  • TVE despidió a Víctor Arribas en agosto tras la llegada de la nueva dirección

  • El programa se emitirá solo cuatro días a la semana en vez de cinco

El programa La Noche en 24 horas regresa renovado al Canal 24 Horas de RTVE. El periodista Marc Sala se encargará de la edición y presentación de este espacio informativo, que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada

La Noche en 24 horas ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además La Noche en 24 horas se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

El lunes 17, La Noche en 24 horas contará con la presencia del Vicesecretario Nacional de Organización el PP, Javier Maroto; el Secretario General de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo y el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Roberto Fernández. Además, participarán los periodistas Esther Palomera; Marisa Cruz (El Mundo); Pablo Montesinos (Libertad Digital) y Enric Juliana (La Vanguardia) y dos expertos en educación.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
15-09-2018 / 10:35
Ekidad
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ya veo que empiezan mal, al igual que los anteriores falta la pluralidad, de todas formas le daré el beneficio de la duda para ver los próximos programas.

#2
16-09-2018 / 13:53
Ramiro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Temo que no habrá tertuliano en contra de la coalición populista-socialista.

Se quita los viernes porque así lo exigió el presentador para disfrutar de sus largos fines de semana en su Cataluña natal.

Al ser desplazado, como Fortes desde Galicia, cobran dietas por trabajar en Madrid y extra-coste para todos. No deben existir redactores en el Pirulí capaces ¿o que?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.