Una presentadora de una TV americana informa en directo de la muerte de su hija

13/09/2018 - 18:16
  • Ángela Kennecke contó que su hija, de 21 años, había fallecido por sobredosis

Más noticias sobre:

La presentadora norteamericana Ángela Kennecke informó en los informativos de horario de máxima audiencia la muerte de su hija: "La epidemia de opiáceos me ha tocado de cerca de un modo trágico y devastador. Mi hija de 21 años, Emily, ha muerto de sobredosis".

Con este desgarrador testimonio y de forma muy valiente, la periodista del canal KELO-TV, en Dakota del Sur, quiso trasladar su historia para alertar del peligro de las drogas en los más jóvenes.

De hecho, Kennecke se enteró que su hija era adicta cuando preparaba un reportaje sobre padres que habían perdido a sus hijos por culpa de las drogas. Y también se lo comunicó a la audiencia.

"Debemos encontrar mejores y más efectivas formas para tratar la adicción. También acabar con el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluida mi hija. Si 72.000 personas murieran de cualquier otra causa, estaríamos unidos para acabar con el sufrimiento de tantas familias, de tantas madres", dijo con una entereza increíble.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.