TVE relega a Sergio Martín como redactor de un programa de tecnología en el Canal 24 Horas

10/09/2018 - 11:05
  • El periodista asume con "alegría" el puesto en 'Zoom Net', que se emite los sábados a las 8.40

Más noticias sobre:

Sergio Martín, uno de los presentadores que han sido apartados por la nueva dirección de TVE, ya tiene destino. RTVE, con Rosa María Mateo como administradora única, le ha relegado como redactor de Zoom Net, programa del Canal 24 Horas dedicado a las nuevas tendencias en tecnología que se emite los sábados a las 8.40 horas.

"Gracias a mi casa RTVE por permitirme vivir estos años maravillosos en los que he podido contar la abdicación de un rey, la renuncia de un papa, la aparición de nuevos partidos, elecciones generales que se repiten o la primera moción de censura con éxito de la democracia. Gracias a los espectadores, al equipo y tanta gente maravillosa", ha dicho Martín en su cuenta personal de Twitter.

El periodista, que lleva 17 años vinculado a TVE, ha añadido: "Seguiré defendiendo una RTVE pública, plural, independiente y de todos como siempre: trabajando". Sobre su nuevo encargo ha afirmado que lo asume "con alegría".

Xabier Fortes fue el elegido para sustituir a Sergio Martín en los Desayunos de TVE, uno de los programas con más peso en la cadena pública. Fortes ha formado parte de la dirección del Consejo de Informativos, organismo que representa a la redacción de Informativos y que ha liderado las denuncias de censura durante el mandato de José Antonio Sánchez como Presidente de RTVE.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.