Pedro J. Ramírez vuelve a TVE seis años después: "Ojalá volvamos a los tiempos sin listas negras"

6/09/2018 - 15:41
  • El periodista regresa a la cadena pública con 'Más desayunos', de Xabier Fortes

  • "He venido a maquillaje una hora antes por si os arrepentíais", ha dicho con humor

La nueva etapa de RTVE con Rosa María Mateo como administradora única ha permitido que el periodista Pedro J. Ramírez regresara a la cadena pública después de seis años de ausencia. Su último trabajo fue como colaborador fijo en 59 segundos.

Su reaparición ha sido en Más desayunos, el espacio que presenta y dirige Xabier Fortes después de La mañana de María Casado. "Muy bienvenido a la televisión pública de nuevo", le dijo el presentador.

Ramírez aprovechó la ocasión para reivindicarse con humor: "Muchas gracias por darme esta oportunidad al cabo de seis años. He venido casi con una hora de antelación a maquillaje"."¿Por que no te sabias el camino", preguntó Fortes a lo que volvió a responder "No, porque no vaya a ser que os arrepintierais".

"Si me hubiera arrepentido no te hubiera llamado de entrada", apostilló el comunicador de TVE a lo que Pedro J. concluyó: "Xabier, ojalá volvamos a los buenos tiempos de Luis Fernández, de Fran Llorente en los que no había listas negras y en los que la TVE era sinónimo de pluralismo. Estoy muy ilusionado de contribuir con mis argumentos a la defensa de lo que considere causas justas".

Además, el director de El español también participará en diferentes tertulias en Hora 25 de Ángels Barceló, en la Cadena SER después de confirmarlo hace unos días por teléfono.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.