Muere una periodista de la BBC dos días después de anunciar que le quedaba poco tiempo de vida

18:35 - 5/09/2018
  • Rachael Bland ha fallecido este miércoles a causa de un cáncer de mama diagnosticado en 2016

Más noticias sobre:

Rachael Bland, presentadora de la BBC Radio, ha fallecido este miércoles a los 40 años. La periodista, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2016, anunció hace tan solo dos días que le quedaba "poco tiempo de vida".

La presentadora eligió Twitter para mandar un mensaje a sus seguidores este lunes informando de la noticia. "En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente", comenzó escribiendo. "Me dijeron que solo tengo días de vida. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido", prosiguió a modo de despedida.

A pesar de que sus oyentes conocían que Bland tenía cáncer, ya que en los últimos meses había dedicado un blog a contar su lucha contra esta enfermedad, la noticia ha supuesto un gran impacto. En los últimos meses, la salud de la periodista había empeorado. Sin embargo, había asegurado en su última columna para The Telegraph ,"no temer a la muerte".

Su familia ha comunicado la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales: "Nuestra hermosa y valiente Rachael ha muerto en paz esta mañana rodeada de su familia más cercana. Estamos rotos pero ella querría que agradeciese a todos los que han mostrado interés en su historia o le han enviado mensajes de apoyo. Nunca sabréis todo lo que significó para ella. Steve y Freddie".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.