Xabi Fortes sustituirá a Sergio Martín en los nuevos 'Desayunos de TVE'

10/08/2018 - 17:59
  • El exdirector de 'La noche en 24 horas' pertenece al Consejo de Informativos

Más noticias sobre:

La revolución sigue en RTVE. Después de todos los nombramientos en los despachos realizados tanto por Rosa María Mateo, administradora única, y a su vez, de Begoña Alegría, toca cambios en los rostros visibles de la cadena pública.

Xabi Fortes ha sido el elegido para sustituir a Sergio Martín en los nuevos Desayunos de TVE, uno de los programas con más peso, según ha informado El País.

La noticia no ha sido una sorpresa, ya que Fortes pertenece al Consejo de Informativos, organismo que representa a la redacción y que ha liderado las denuncias de la manipulación y censura durante el mandato de José Antonio Sánchez como Presidente de RTVE y José Antonio Alvárez Gundín como director de informativos.

Fortes llegó al Canal 24 horas en 2011 como director y presentador de La noche en 24 horas hasta que fue cesado en 2012 por Julio Somoano con la llegada del Partido Popular. Precisamente, fue reemplazado por Sergio Martín.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-08-2018 / 02:09
jacintobenavente francarderogundin
Puntuación 3
A FavorEn Contra

los telediarios deberian reducir su presupuesto a lo que vale hacer un boletin de 24h.

#2
12-08-2018 / 10:01
Ekidad
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Falta Victor Arribas, el manipulador de "La Noche en 24 Horas" con su corte de tertulianos conservadores que hacen del Programa un cortijo de propaganda del PP..

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.