Isabel Cacho, nueva directora de Magacines de TVE, y Pilar Martín, nueva directora de Programas de RNE

8/08/2018 - 14:46
  • Rosa María Mteo mantiene a Tomás Fernando Flores en Radio 3

Más noticias sobre:

La dirección de Televisión Española incorpora a la periodista de RTVE Isabel Cacho en su equipo, como nueva responsable de magacines. A su vez, la dirección de Radio Nacional de España ha designado a Pilar Martín, también periodista de RTVE, como nueva directora de Programas de la cadena.

Según informó este miércoles el ente público, Isabel Cacho (Madrid, 1981) es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en RTVE desde 2004 y en 2007 obtuvo plaza fija por oposición. Ha trabajado tanto en informativos (Telediarios, Los desayunos de TVE) como en programas (Esta mañana, En familia, +Gente, Tenemos que hablar, Comando actualidad, La mañana). Desde 2015 y hasta la actualidad desempeñaba el cargo de editora en La mañana.

Pilar Martín (Madrid, 1963) es licenciada en Periodismo y diplomada en Psicología. Está vinculada a RNE desde 1986 y desde 1987 es personal fijo de RTVE. Ha desempeñado labores de administración, gestión económica, relaciones con la audiencia y producción en las diversas emisoras de la radio pública. En 2008 fue nombrada directora de Radio 1 y en 2010 asumió la dirección de Programas de RNE, a la que regresa ahora. Desde 2012 trabajaba como adscrita a esta misma dirección, y desde 2014 era la directora y presentadora del programa Jardines en el bolsillo.

Asimismo, RTVE confirmó que Tomás Fernando Flores seguirá al frente de Radio 3 y Carlos Sandúa permanecerá al frente de Radio Clásica.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.