Maldini desata las bromas con su tuit más 'friki' sobre el Suecia - Corea del Sur del Mundial

18/06/2018 - 14:38
  • El comentarista de COPE analiza los puntos débiles de la selección asiática en su debut

Que Maldini es uno de los mayores expertos en fútbol de nuestro país era de sobra conocido. El comentarista de COPE sorprende a menudo a sus seguidores al conocer cómo se las manejan las plantillas de equipos de todo el mundo. 

Sin embargo, nadie esperaba un análisis tan preciso de la alineación elegida por el técnico de Corea del Sur ante su debut de este lunes en el Mundial de Rusia ante Suecia.

"Una pena que el seleccionador surcoreano por delante de Ki Sung-Yeung no junte a Hwang Hee-Chan, Heung Min-Son y Lee Seung-Woo. Este último al banco y es el gran talento joven. Prefiere al grandote Kim Shin-Wook para chocar con los centrales suecos", escribió en un tuit el periodista.

Ante el irónico tuit de uno de sus seguidores, Maldini confesó que se enteró del once mientras iba camino de la radio: "Lo escribí en un semáforo en rojo. Necesitaba soltar mi indignación", explicó con sorna el especialista que desató todo tipo de bromas, algunas de ellas procedentes de alguno de sus compañeros como Juanma Castaño o Ricardo Sierra.

Este comentario de Maldini llega un día después de la sorprendente confesión del técnico surcoreano sobre su estrategia de cara a este encuentro: "He cambiado los dorsales de mis jugadores en los entrenos y los amistosos porque sé que para los europeos es difícil distinguir las caras de los asiáticos", desveló en una de las tácticas más insólitas de la historia del fútbol.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.