El grave error de Antena 3: 'mata' a un joven al confundirlo con un narcotraficante

17/05/2018 - 19:31
  • La familia del chico ha interpuesto una denuncia contra los informativos de la cadena

Más noticias sobre:

Antena 3 Noticias cometió durante el fin de semana un grave error mientras Mónica Carrillo explicaba a los espectadores de un tiroteo sucedido en Málaga en el que un narcotraficante habría sido asesinado a bocajarro en un ajuste de cuentas. La información era correcta, pero fue ilustrada con la imagen de un joven que nada tenía que ver con lo sucedido. 

Los informativos de Antena 3 se equivocaron de fotografía asegurando así que la persona que había muerto era, según informa el diario extremeño Hoy, Emilio José Quesada Bayón, un joven originario de Montánchez (Cáceres), en lugar de David Ramos Ávila, apodado "el Maradona de la cocaína".

"No lo estábamos viendo, pero enseguida empezaron a llamarnos", explica el padre del joven que fue dado por muerto. "Imagine el impacto", dado que "en la pantalla se le veía perfectamente". El mencionado medio recoge que desde que todo ocurriera, Emilio José ha tenido que ir varias veces al médico por problemas de nervios. Además, el afectado asegura que el error de Antena 3 le ha traído consecuencias en en el lugar en el que trabaja.

La familia de Emilio José ha decidido interponer así una denuncia penal contra la cadena y podría presentar otra por lo civil por intromisión ilegítima a la intimidad. "Si hubieran rectificado, no habríamos actuado así", explica el padre al tiempo que asegura que aunque la imagen fue retirada, en ningún momento se ha rectificado de manera pública por el fallo cometido.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0