El chascarrillo de Matías Prats al 'salvar' el ataque de tos de Mónica Carrillo en directo

16/04/2018 - 18:03
  • "Aquí estoy yo para salvarte", dijo él cogiendo el testigo de su compañera

Más noticias sobre:

Matías Prats sorprende habitualmente en Antena 3 Noticias con chistes recurrentes a propósito de algunas noticias que comentan en el informativo. Sin embargo, este fin de semana echó un cable a su compañera Mónica Carrillo, como recogió Zapeando.

A la presentadora, que se disponía a dar paso a una información, le entró un ataque de tos dejando a medias su locución: "Las redes se han convertido en una gran fuente de información, pero también de mentiras. Uno de cada tres bulos que circulan por ellas...".

Su compañero salió al quite siguiendo la entradilla del teleprompter, no sin antes comentar con sorna: "Aquí estoy yo para salvarte", decía Prats mientras que Carrillo pedía perdón.

Pero esto no quedó aquí. Minutos más tarde, informaban sobre el inicio de la Feria de Abril de Sevilla, algo que aprovechó Matías para recordar la anécdota de anterior: "Pues no estás en condiciones de ir, de momento". "Ya me he recuperado", reía ella.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.