La desgarradora entrevista de Isabel Jiménez a los padres de Gabriel

13/03/2018 - 10:01
  • La presentadora de Informativos Telecinco se ha desplazado hasta Almería, su tierra

La presentadora Isabel Jiménez entrevistó este lunes a los padres de Gabriel, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, para Informativos Telecinco. La periodista, visiblemente emocionada, habló con ellos en una breve pero desgarradora conversación en la que tuvieron palabras de agradecimiento para todos aquellos que se han solidarizado con la situación por la que estaban atravesando desde el pasado 27 de febrero. 

Ángel y Patricia declararon estar "destrozados" y "con un vacío enorme". "Nos dan apoyo pero lo que queremos es tener a Gabriel con nosotros y eso nadie nos lo puede dar", dijo el padre. 

"Lo mejor es que ha provocado él es que haya mucha gente buena que se ha echado a la calle", añadió la madre. "A nosotros nos ha tocado una hija de la gran puta, pero en este camino nos ha tocado millones de persona que han dado el mejor mensaje de humanidad a la gente".

"Quien tenía que estar aquí es Gabriel y ella estar donde está él", añadió Patricia, ante una Isabel Jiménez muy emocionada. Hay que recordar que la periodista de Telecinco es de Almería. 

"Gabriel ha conseguido que estemos más unidos y que aprendamos a andar de nuevo. Porque tenemos que aprender a andar de nuevo, ¿verdad?", dijo Patricia mirando al padre de Gabriel. 

Isabel Jiménez lleva días "con un nudo en el estómago", como ella misma ha escrito en una columna en La Voz de Almería.

"El otro día al ver las imágenes de la concentración, me derrumbé. Quería estar allí, gritar con mis vecinos, mis amigos y mi familia que Gabriel iba a aparecer. Gracias por haber estado allí por mí", escribió. "Hoy la frustración, la indignación y la rabia es compartida. Ojalá no tuviera que hablar hoy en el informativo del asesinato del pequeño Gabriel".

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0