Cristina Pardo deja sin palabras a Rufián con un 'zasca' sobre Rajoy y la democracia en España

4/01/2018 - 15:38
  • El diputado de ERC ha participado en una conexión en directo en 'Al rojo vivo'

Las entrevistas de Cristina Pardo a Gabriel Rufián en Al rojo vivo suelen estar entre las más jugosas del programa. Y la última que le ha hecho, con motivo de la comparecencia del Junqueras en el Supremo, no ha defraudado.

Cristina Pardo ha intentado mostrar a Rufián algunas de las contradicciones de su discurso a lo largo de la conexión en directo que ha protagonizado en el programa de La Sexta.

Entre otras cosas, Rufián ha criticado que Junqueras siga en prisión ya que, a su juicio, no existe la separación de poderes en España. Asimismo, ha defendido que Puigdemont sea president de la Generalitat porque el bloque independentista tiene mayoría. 

Al final de la charla, Cristina Pardo le ha lanzado un dardo y se ha producido un intercambio de comentarios que ha acabado con Rufián sin palabras. 

Cristina Pardo: "Gracias por atendernos y suerte, porque tal y como están las cosas uno no sabe si está hablando con un futuro presidente de la Generalitat".

Gabriel Rufián: "No, no estaríamos locos".

Pardo: "Cosas peores se han visto, señor Rufián".

Rufián: "Fíjese, está Rajoy presidiendo un país..."

Pardo: "Porque le han elegido los españoles, es lo que tiene. Si uno respeta la democracia en Cataluña, hay que defenderla en el resto de España".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
04-01-2018 / 22:27
federico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo soy astronauta y paseo en bañador por el cosmos......

#2
05-01-2018 / 10:57
la misma mierda son
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Echo de menos al Analista de Heces hablando de Pardo y Rufián.

#3
05-01-2018 / 11:30
pepe34
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo diría que el golpe de mano del IBEX en el psoe tambien tuvo mucho que ver.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.