El calvario de Lara Siscar: la presentadora de TVE vuelve a ser acosada en redes sociales

4/01/2018 - 13:37
  • La periodista denuncia la difusión de una conversación inventada suplantando su identidad

  • La Policía detuvo hace dos años a dos personas por enviarla mensajes amenazadores y vejatorios

Más noticias sobre:

Lara Siscar está reviviendo el infierno que sufrió hace unos años cuando fue acosada en las redes sociales. Por aquel suceso, la Policía llegó a detener a dos personas. Uno de ellos llegó a abordar a la presentadora de TVE en plena calle por negarse a tener un encuentro en persona.

Ahora, la periodista ha vuelto a denunciar haber sido víctima de un nueva situación de este tipo en las redes sociales. Se desconoce si tiene algo que ver con las anteriores o no.

"La última mezquindad en Twitter, incluso con cuenta verificada. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros", ha dicho la presentadora del Canal 24 Horas.

Siscar ha acompañado el tuit con unos pantallazos de la conversación inventada de la que ha sido víctima y ha anunciado que "retoma acciones legales". 

"Atrapada junto a mi acosador"

"Vivo sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador", dijo hace unos meses en El Mundo. La presentadora había seguido recibiendo comentarios de uno de los dos detenidos, que crea cuentas desde las que ataca y después las borra.

Sisar aseguró entonces en que la mayor parte de este acoso online que sufren varios rostros conocidos tiene un componente machista. "Es puro machismo, una necesidad de dominio que sólo sienten algunos hombres".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
06-01-2018 / 16:43
labominableannaduvaldelasheras
Puntuación 0
A FavorEn Contra

haymuchasquebloquean a todagente ya sin motivo o simplemente hacer caso omiso.

han pasado años que quienespectador(a) se olvida de quienes presentaban a menudo en la tele y quizá ya sin ver a unapresentadora sin el morbo que lo fue, si ha regresado a la tele es menester dejarla trabajar, que se acomode demas gente de informativos de turno y se olvide de otear redes.

según elcdi:"ella es tímida, ella sufre al presentar en directo"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.