Pedro Piqueras, cazado por un micro abierto: "Qué putada, ¿qué ha pasado joder?"

30/10/2017 - 11:28
  • El presentador de Informativos Telecinco se disculpó de forma natural

Más noticias sobre:

Las cazadas con el micrófono abierto ya son un mítico de los presentadores. La última víctima ha sido Pedro Piqueras este viernes en Informativos Telecinco 21.00. Gracias a su experiencia resolvió el entuerto de forma brillante.

El presentador presentó una pieza sobre los posibles "intereses ocultos para desestabilizar toda Europa" a raíz del silencio de Rusia sobre el conflicto de Cataluña, pero el vídeo falló y se escuchó sin locución.

Por eso, Piqueras decidió cortar el vídeo y dar paso a un directo con Sabadell para contar la bajada de bandera española en dicha localidad. La reportera Laila Giménez procedió a hacer su entradilla aunque de fondo se escuchó la voz del presentador acaparando la atención.

"¡Qué putada, qué putada! ¿Qué ha pasado joder, qué ha pasado?", dijo desde plató. Después, y consciente de que su frase había llegado a todos los hogares, Piqueras se disculpó de una forma sencilla y natural: "Tal vez me hayan escuchado decir algo incoveniente cuando se caía un vídeo y su sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0