Buscar

Independentistas radicales torpedean un directo de Telecinco: "¡Manipuladores, no nos impediréis votar!"

11/09/2017 - 22:17
  • El reportero de las noticias de Mediaset informaba en directo desde Barcelona

Si este sábado era una reportera de TVE la que se encontró con dificultades para hacer un directo desde Cataluña, esta vez le ha tocado a un periodista de Telecinco, que informaba desde Barcelona.

El reportero de Informativos Telecinco estaba hablando sobre la quema de tres banderas -española, francesa y europea- a manos de Arran, organización juvenil independentista vinculada a la CUP.

Ha sido en ese momento cuando un grito se ha colado en directo, interrumpiendo el trabajo del periodista. "¡Manipuladores, no nos impediréis votar!"

El periodistas ha estado a punto de desconcentrarse, ha torcido el gesto, pero se ha recuperado y ha retomado el hilo hasta completar la conexión que tenía prevista. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.