Agresión e impedimentos protagonizan un directo de TVE por cubrir los registros de Cataluña

10/09/2017 - 11:44
  • Sandra Sangermán fue la reportera que lo hizo público

En el Telediario emitido el sábado 9 de septiembre se hizo una conexión con Sandra Sangermán, reportera enviada a Valls, municipio situado en Tarragona que cubría el registro de la Guardia Civil a un semanario por las sospechas de que se podía estar preparando todo para el referendum catalán.

Se pudo ver a Sandra Sangermán muy nerviosa desde el principio de la conexión que hizo TVE, pero no saltaron las alarmas hasta que la misma reportera, contó a los espectadores lo que estaba sucediendo.

Su compañero estaba siendo agredido: "Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora a nuestro reportero". Dijo la reportera.

Sangermán continuó dando la información de última hora a pesar de tener a sus espaldas a un manifestante con una bandera que impedía el desarrollo correcto de la conexión.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 21

#1
10-09-2017 / 12:01
tiki
Puntuación -88
A FavorEn Contra

La credibilidad de TVE es 0. Españoles vuestros medios de comunicación y ele stado os toman por imbéciles.

#2
10-09-2017 / 12:11
Que barbaridad
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Ya vemos quienes son los agresores y violentos. La CUP quiere muertos......

#3
10-09-2017 / 12:16
Javier
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Habló el cazo, fascistas, tenéis sometida a la mitad de la población desde hace años, a la vez que adoctrináis desde parbulario. El gran error de las autonomías, ceder educación a unos partidistas, ya sea en Cataluña o en otro lugar.

Hablas de medios de comunicación, explica porque las comunidades quieren televiones siempre.

#4
10-09-2017 / 12:35
Pesebre TV3
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Al 1. Se ve que solo pones TV3, la TV más sectaria, mentirosa y xenofoba de toda la UE. Eres muy corto amigo.

#5
10-09-2017 / 13:46
mentis
Puntuación 1
A FavorEn Contra

https://twitter.com/olgasool/status/906583229410443266

a ver quien agrede a quien?

#6
10-09-2017 / 13:52
manipuladores
Puntuación -29
A FavorEn Contra

como demuestra el #5 los españoles debeis vigilar que vuestros medios os explican mentira tras mentira...

#7
10-09-2017 / 15:41
EL JUSTICIERO
Puntuación -29
A FavorEn Contra

la rtve esta manipulada por los corruptos del PP

#8
10-09-2017 / 15:45
EL JUSTICIERO
Puntuación -20
A FavorEn Contra

LA RTVE INFORMA DE TODO MENOS DE LA CORRUPCION DEL PP

#9
10-09-2017 / 16:44
tv1
Puntuación 0
A FavorEn Contra

os han pillaooooo... cuando mintáis intentad q no os graben desde otro lado!!

#10
10-09-2017 / 16:55
pep
Puntuación 19
A FavorEn Contra

A ver si te enteras! Quien es la mosca cojonera que va con una basura de bandera a molestar a alguien que esta trabajando? Es esa foca la que desafia y molesta... Esa es la capulla que agrede... Bastante educado fue el camara que no le metio el paraguas por donde amargan los pepinos...

#11
10-09-2017 / 19:03
Sovereign Catalonia
Puntuación -10
A FavorEn Contra

La "periodista" Sandra Sangermán mintió a la audiencia. En este vídeo (http://pic.twitter.com/xcSRKs4fBk) tomado desde otro ángulo se observa como es el cámara quien se dirige a la persona (un sola mujer) que sostiene la pancarta y la empuja para sacarla del cuadro de la imagen. RTVE y la "periodista", si es que se le puede llamar así, deberían disculparse públicamente. A la luz de esta nueva evidencia, El Economista debería corregir su noticia para reflejar la verdad. RTVE, basta de manipular e intoxicar a la sociedad española!

#12
10-09-2017 / 20:16
kiyo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

n 11, eres un sucio mentiroso, vi el programa y vi como les empujaban, les colocaban detrás pancartas y pasquines, en definitiva como les impedian hacer libremente su trabajo, lo que pasa es que debes estar tan acostumbrado a esos comportamientos con quienes no son de tu cuerda que los ves normales y democraticos. cuanta mierda de casa tarradellas te has debido comer.

#13
10-09-2017 / 20:21
josan
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pero cuando este gobierno va a actuar de verdad contra los que quieren ro per la unidad de España.Actuan fuerte contra los delincuentes de poca monta,que roban para comer.Sin embargo con los que estan saltandose la Constitucion que es mucho mas gordo,estan con paños calientes.SR. PRESIDENTE ECHELE DE UNA VEZ COJONES-

#14
10-09-2017 / 22:15
válgame dios...
Puntuación 3
A FavorEn Contra

yo vi muchisima gente como fascistas gritando Independencia como zombis teledirigidos alguien se puede extrañar de este ambiente de odio a todo lo español,por este rancio,casposo y caduco nacionalismo de la estelada?

#15
10-09-2017 / 23:40
ines
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El mundo golpista esta lleno de odio, esta tropa no tiene remedio...pienso que no les tiene que venir bien para la salud.

#16
11-09-2017 / 00:08
lo de siempre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los golpistas segregadores de las esteladas van de victimas y demócratas como siempre....

Cuando ello son unos fascistas intentando ser los verdugod de la soberanía del pueblo Español.

#17
11-09-2017 / 09:04
Josep CAELLES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ha quedado demostrado que ha sido un engaño. Una ciudadana ha grabado la secuencia y si hay agresión es por parte del equipo de TVE. No manipulan y engañan permanentemente a las órdenes del PP.

#18
11-09-2017 / 09:09
Josep CAELLES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ustedes pueden comprobar si hay agresión. Manipulación y mentiras NO.

https://t.co/iQ8HlbSBJF

#19
11-09-2017 / 16:00
EL JUSTICIERO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

me da la risa cuando el pp habla de la ley y de la constitucion y de unir españa cuando ellos se han saltado a la torera todo esto con la ley mordaza y el impuesto al sol y separando a los que votan al pp del resto

#20
11-09-2017 / 17:04
Antoni Ponsati
Puntuación 0
A FavorEn Contra

AQUI ESTA LA VERDAD.

pic.twitter.com/E9nYRuuQIq

TVE/PP MANIPULA SIN VERGUENZA. Sandra Sangerman a la calle

#21
15-09-2017 / 15:40
EL JUSTICIERO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

PERO COMO QUIERE EL PP QUE NINGUNA COMUNIDAD SE SEPARE DE ESPAÑA QUIEN QUIERE VIVIR CON SEMEJANTE TROPA QUE SON CORRUPTOS MENTIROSOS Y DICTADORES

SI EN ANDALUCIA SE PUDIERA VOTAR TAMBIEN VOTARIAMOS PARA NO VIVIR CON EL PP