Buscar

Insólito error en 'El Tiempo' de TVE: "¿Podemos empezar otra vez? No me gusta"

9/08/2017 - 9:00
  • Albert Barniol interrumpió la emisión dejando atónitos a los espectadores

Inaudito momento el vivido este martes durante la emisión del Telediario en La 1 de TVE. La presentadora del informativo dio paso al parte meteorológico y comenzaron unos 20 segundos de emisión que terminaron dejando perplejos a los espectadores.

Albert Barniol comenzó como cada día la sección de El Tiempo en la pública cuando interrumpió su discurso para dirigirse a los cámaras presentes en plató. "¿Podemos empezar otra vez? No me gusta mucho...", afirmó, tal y como se puede ver en unas imágenes recogidas por @MaspiDial.

En ese instante la emisión se fue a negro para volver a comenzar, ya sin ningún incidente. Muchos explican lo ocurrido advirtiendo de que la sección meteorológica del informativo es una pieza grabada previamente y, en un fallo de realización, se lanzó una toma que debía ser descartada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
10-08-2017 / 03:19
Hop
Puntuación -3
A FavorEn Contra

O como el golazo de Casemiro rayando el fuera de juego en el informativo de TV 1 sección deportes .

Televisión pública para tanto desatino.

#2
10-08-2017 / 09:36
LUIS ARAGONÉS
Puntuación -2
A FavorEn Contra

HOP ES UN HIP

QUE SIGNIFICA HIJO DE P_ TA

#3
10-08-2017 / 11:17
josep
Puntuación -1
A FavorEn Contra

verguenza te deberia dar dedir esas cosas y mas que te la publiquen.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.