Buscar

Nueva pillada a Beatriz Pérez-Aranda: sus histriónicos gestos en directo en el '24 horas' de TVE

15/07/2017 - 13:01
Más noticias sobre:

La presentadora de informativos Beatriz Pérez-Aranda volvió a protagonizar un curioso momento en directo en el canal 24 horas de Televisión Española.

Durante la emisión matinal, TVE dio paso al plató, en el que Pérez-Aranda no era consciente de que estaba en directo. Por ello, las cámaras la 'cazaron' colocándose el vestido, y tras percatarse efectuó una serie de gestos que no pasaron desapercibidos.

No es la primera vez que Pérez-Aranda protagoniza una 'pillada' similar, siendo su momento más recordado su frase "como un pepino" también en directo en el canal informativo de la televisión pública.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
15-07-2017 / 13:13
Jose Luis
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La adoro!!

#2
16-07-2017 / 00:16
calendula
Puntuación 3
A FavorEn Contra

el ex-marido de esta estupenda señora trabaja en el economista

#3
16-07-2017 / 09:37
angeloto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta mujer es un mito de la cada vez mas minoritaria comunidad heterosexual.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.