Buscar

Vomitan a una reportera en directo: "Sobre mi cabeza sobrevolaban sustancias jabonosas"

6/07/2017 - 10:37
  • Estoicamente continuo su conexión ante la incredulidad de sus compañeros en plató

La reportera Wendy Burch, de la cadena KTLA, es vomitada por uno de los asistentes a un Ironmann ante la incredulidad de sus compañeros en el plató.

Sol, calor, playa, fiestas...Ser reportero es una profesión de riesgo, pero en verano aumentan las posibilidades de que sufran cosas inesperadas. Y sino que se lo digan a Wendy Burch, periodista de la cadena KTLA.

Burch cubría un 'Ironman' en Los Ángeles, EE.UU., que, a diferencia de los originales, aquí los participantes beben litros y litros de cerveza después de una 'carrera'.

La reportera comenzó a entrevistar a uno de los presentes y, de repente, una persona que no aparece en imagen empieza a vomitar a chorros sobre el brazo del entrevistado salpicando e impactando también en la cara de ella. Sus compañeros en plató no pueden contener sus caras de asco ni de risa. 

Pese a ello, Burch continua la conexión entrevistando a más personas. Así lo cuenta ella en un artículo que escribió para el Huffington Post: "Durante los minutos que me quedé hablé con gente muy borracha, mientras sustancias jabonosas sobrevolaban mi cabeza y se quedaban pegadas en mi pelo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.