Buscar

Lourdes Maldonado ficha por Telemadrid tras diez años en Antena 3

3/07/2017 - 10:24
  • La veterana periodista presentará la edición del mediodía desde septiembre

Más noticias sobre:

Lourdes Maldonado, jefa del área de Sociedad y Cultura de los informativos de Antena 3, ficha por Telemadrid para presentar la edición del mediodía después de una década en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Hace un año que Lourdes Maldonado no salía en pantalla tras los cambios en los informativos de Antena 3 que relegaron a la periodista a la redacción después de presentar los informativos de las 15.00 horas con Vicente Vallés desde 2012.

Según informa ABC, la decisión se irse de debe a "motivos muy personales" y su marcha se hará oficial muy pronto. Así, Maldonado se habría pedido una excedencia desde septiembre para presentar el Telenoticias del mediodía en la autonómica como cuenta el citado medio.

Es una pieza más del cambio de rumbo del equipo de informativos de Telemadrid, dirigido por Jon Ariztimuño, ya que hace unos días Javier Gómez se incorporó a la autonómica para ocupar el cargo de director de Especiales y Telenoticias. 

Maldonado llegó a 2003 a Antena 3 para presentar las noticias del fin de semana después de su periplo en el informativo territorial del País Vasco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0