Buscar

El Telediario de TVE nombra por error a Pablo Iglesias secretario general del PSOE

23/06/2017 - 16:29
  • La presentadora Marta Jamandreu pidió disculpas momentos después

Más noticias sobre:

Este viernes el Telediario presentado por Marta Jamandreu rotuló a Pablo Iglesias, líder de Podemos, como secretario general del PSOE.

Ha vuelto a ocurrir. Si hace tres años, Ana Belen Roy le nombró a Pablo Iglesias, líder de Pokémon, este viernes ha sido un rótulo quien le ha renombrado como secretario general del PSOE, cargo que ostenta Pedro Sánchez. Rápidamente, Marta Jamandreu ha pedido disculpas a los espectadores.

En Twitter, numerosos usuarios se han dado cuenta del 'despiste' cometido y no lo han dejado pasar. Algunos, y pese a las disculpas de la presentadora, han cuestionado la imparcialidad de los directivos de la cadena pública: "Al menos ya no esconden su parcialidad"


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 1

#1
25-06-2017 / 17:21
fotomojicatos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no deberia mencionarse nombres que no merecen apañarse por esto, pese a quepodemos ya es unerror de por si.

los rotulos en ifnormativos siempre se han estado equivocando los ultimos meses y es extrañoque ahora ultimo lo noten.

'inda: este papamoscas se ha hecho pasar por un nombreflaso! y para qué? para nada bueno! hciendose pasar por elgigolojav...

coletas:no primero esgigolo y despues sigo yo.

inda:ah!queda demostrado ante elcongreso laconfesión de culpabilidad!'jajajajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.