¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La declaración de la infanta Cristina centra la atención de las cadenas de televisión

9:18 - 8/02/2014 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • Especial de 'Las mañanas de Cuatro' y 'Al rojo vivo'

infanta-efe.jpg -

La infanta Cristina declara ante el juez Torres este sábado por la mañana. Las cadenas de televisión centrarán su atención en este asunto a través de sus informativos y con programas especiales, como es el caso de Cuatro (Las mañanas de Cuatro) y La Sexta (Al rojo vivo).

TVE informará a través del Canal 24 Horas y en el programa Audiencia abierta, dedicado a la actividad de Casa Real. También lo hará de manera amplia en los informativos, al igual que Telecinco y Antena 3.

A partir de las 12.20, Las mañanas de Cuatro, presentado por Jesús Cintora, analizará toda la información de lo sucedido en los juzgados de Palma de Mallorca. Cintora contará en plató con la presencia de los periodistas José Apezarena, Jaime González, Consuelo Font, Javier Ruiz y Nacho Escolar. 

El especial estará en permanente contacto con Palma de Mallorca a través de conexiones en directo con los corresponsales del programa Marisa Goñi, Lucas Goigoetxea, y Desireé Hernández.

Además, Las Mañanas de Cuatro contarán con el análisis de los periodistas Esteban Urreiztiera, Andreu Manresa, Pilar Urbano y José Antonio Zarzalejos, del jurista Elpidio Silva y de Carlos Cruzado, miembro del Sindicato de Técnicos de Hacienda.

Por su parte, La Sexta también ha programado un especial Al Rojo Vivo a partir de las 12.20. El programa, presentado por Antonio García Ferreras, contará con la presencia en plató de Carmen Enríquez, experta en Casa Real, y del periodista que desveló la trama, Eduardo Inda. Entre los contertulios que se sentarán en la mesa de Al Rojo Vivo estarán el periodista de Crónica de El Mundo Gonzalo Suárez, el periodista Ernesto Ekáizer y el subdirector de La Razón José Antonio Gundín.

Antonio García Ferreras analizará también un barómetro especial sobre la imputación de la Infanta y su repercusión que esto ha tenido en la imagen de la Casa Real.

Noticias relacionadas
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 1

    1adela08-02-2014 / 13:59

    Toda la lealtad de los súbditos de la Monarquía que te hemos visto (mientras estudiábamos, opositábamos y trabajábamos) participando en competiciones playeras y eligiendo al cachas que más te gustaba (aunque con un nivel cultural nulo).

    La máxima adhesión también a tu padre, que después de su brillante trabajo con las actrices españolas de las “españoladas”, ha extendido su esfuerzo físico a Alemania y a Letizia, que ha pasado de mileurista a cienmileurista, por la elección a través de los telediarios de tu hermano, siempre esforzado en los deportes náuticos. Menos mal que Letizia , halla reposo y consuelo de su ingente trabajo, cerca de su cuñado.

    Todo por la meritoria Monarquía española.

    Puntuación 2   A Favor   En Contra
    ver galería

    Premios MTV Video Music Awards

    Vídeo

    Mercedes Milá por partida doble en 'Gran Hermano 15'

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados