Buscar

Una presentadora de Intereconomía, "en total desacuerdo" con una información

Ecoteuve.es
25/10/2013 - 9:11
  • Pillada por el micrófono durante el Telediario

Más noticias sobre:

Intereconomía sacó su "detector de banderas" a la calle para retratar la huelga de la educación contra la LOMCE y provocó que la presentadora del Telediario, Carmen Baños, manifestara su "total desacuerdo" con la entradilla que acababa de leer. Un micrófono indiscreto 'pilló' su protesta.

Ocurrió este jueves, 24 de octubre, en el informativo de las 20.30. "¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Bueno, nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen... la mayoría que hemos encontrado eran banderas republicanas", leyó la presentadora antes de dar paso a unas imágenes de la manifestación.

Fue en ese momento cuando un micrófono que debía estar apagado permitió escuchar el comentario que hizo la presentadora a sus compañeros. "Que conste que estoy en total desacuerdo leyendo esta entradilla", dijo.

El vídeo ya circula por Internet y ha generado numerosos comentarios en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 34

#1
25-10-2013 / 09:55
VÍCTOR de B.
Puntuación 146
A FavorEn Contra

¿Echarán a esta buena periodista?

Probablemente Sí, porque para intentar lavar cerebros usando medios públicos con intereses partidistas, no te puedes permitir tener una persona que sea capaz de analizar, pensar y cuestionar críticamente, es decir, que piense libremente.

Una pena.

#2
25-10-2013 / 09:56
Sin noticias de vuestro dios
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Hay que tragar con todo, el Opus Dei paga. Aunque deban nóminas atrasadas pueden más el hambre y la necesidad que la decencia.

Tranquilos, fachillas, que los rojos comunistas no se van a comer a vuestros hijos ni a violar monjitas, no os sulfatéis, ja, ja, ja. Rezad por nosotros pecadores y, sobre todo... ¡marcad la casilla de la Iglesia en la declaración! Es lo que más les importa, para seguir financiando basura informativa como ésta. Pringaos.

#3
25-10-2013 / 10:05
Anonimo
Puntuación 88
A FavorEn Contra

Victor de B., estando de acuerdo con tu mensaje sobre la independencia periodística, debo puntualizar que ese medio no es público sino privado.

Saludos y feliz viernes.

#4
25-10-2013 / 10:08
yo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

a donde llegamos y seguro que si no lo lee la echan libertad de expresion para quien la constitucion esta tocada por estos gavioteros,falagistas y creyentes

#5
25-10-2013 / 10:09
YO-YO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

mas claro . AGUA, esta tele nacio con el unico proposito de mentir -manipular .y lavarle el cerebro a cuatro borricos que andan por este pais, como alguno muy asiduo a esta apagaina, ùn saludete borreguete``.

Y CON ESE UNICO FIN SIGUE EN ANTENA, TIENE SU PIBLICO CONVENCIDO . los franquistas de la sociedad española , que son demasiados ,,pero tras cuarenta años de dictadura, es muy dificil que no pervivan

#6
25-10-2013 / 10:20
cuánta gentuza
Puntuación -109
A FavorEn Contra

iros todos a ver la 6ª y a escribir glplleces. en el público

rojos asquerosos, basura, HDLGP

#7
25-10-2013 / 10:22
adsg
Puntuación 47
A FavorEn Contra

es verdad, hay banderas republicanas y ni una española, porque no los dejan llevarlas, pero si del pce, de la cnt, etc.

por tanto, no es manipulacion, es que estos chicos son de izquirdas y punto

#8
25-10-2013 / 10:30
kln
Puntuación -45
A FavorEn Contra

#5 Estoy de acuerdo, pues igual igual que la sexta, pero al otro extremo.

#9
25-10-2013 / 10:38
Andrescu
Puntuación 18
A FavorEn Contra

"¡No te arrimes, que me tiznas" - le dijo la sartén al cazo. Este "yo" (¿es un troll?) que escribe aquí habla de manipulación y lavado de cerebros, y emisoras al servicio de los intereses de la derecha y bla,bla,bla...Se ve que él es muy libre, nada más verle cómo razona. Es de los que creen que hay manipulaciones buenas y malas, como hay religiones buenas y malas. Mi madre decía a un testigo de Jehová: "Si no creo en la religión Católica, que es la verdadera, ¿cómo voy a creer en la tuya?. Y mi padre, sobre los partidos políticos: "Cada cual arrima el ascua a su sardina". Mi madre y mi madre, con educación franquista, sin estudios, llegaron a ser críticos, escépticos, descreídos, cínicos y estoicos, y este pollo sigue analizando las cosas como si aun no hubiera hecho la primera comunión. Mira las tertulias de la cuatro, de la sexta y de intereconomía (sobre todo la de la tarde) y dime, con sinceridad, cuál es la más pluralista. Claro que analizar es un pateo y la LOGSE se hizo para algo.

#10
25-10-2013 / 10:43
Puntuación 24
A FavorEn Contra

6- Tipico representante cavernario, incapaz de cualquier razonamiento y de escribir tres palabras seguidas sin incluir algún insulto.

#11
25-10-2013 / 10:50
asi es
Puntuación 21
A FavorEn Contra

esta claro que la derecha y la izqurida española se llevan muy mal

pues que os den.

un compañero quiso salir a la manifestacion con una bandera española y le dijeron que no la podia sacar ¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOO??????????????

que no, que no la podia sacar

asi que que no me cuenten milongas que de izquirda española democratica nada, esos que no dejan pasar a profesores de psicologia con las caritas tapadas

asco de izquierda, pero seguiremos votando derecha,

#12
25-10-2013 / 10:57
ANDALUZ
Puntuación -19
A FavorEn Contra

ES QUE A LA DERECHA LE GUSTA CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS

SON UNOS PARANOICOS; INVENTAN UNA FALSA NOTICIA Y SE ALIMENTAN DE ESTA CARROÑA PARA ENGAÑAR Y MANIPULAR Y CABREAR AL QUE LO ESTÁ VIENDO

EL POPULISMO Y LA DEMOGOGIA NO TIENE LIMITE

#13
25-10-2013 / 11:07
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Como su propio nombre indica, la izkk es eso, eso..., y mucho ruido, y mucha subvención (+ que cien religiones católicas, pero sin casilla adhoc y sin dar la opción a la gente que paga a que ponga la x) y mucha pereza, y muchas manitas haciendo como que mueven maracas, y mucha mugre en pelos y ropajes, y mucha libertad para ellos, pero ninguna para los que piensen distinto ... etc. etc.

Todo un lujo para países que puedan permitírselo, pero España ni puede ni debe.

#14
25-10-2013 / 11:11
Puntuación 8
A FavorEn Contra

O sea, que a pesar del comentario de la presentadora esta, en las manis de los izcacosos se ve mucha bandera española en general, no ??? Debe ser que la mayoría estamos ciegos.

#15
25-10-2013 / 11:14
V for Vendetta
Puntuación 20
A FavorEn Contra

.....se la paga para leer....si no esta de acuerdo con la editorial.....a callar y buscar otro empleo........si te prostituyes por necesidad ....a tragar..y a leer....profesionalmente ha fallado......



No entiendo nada. Tenemos estudiantes republicanos y una television monarquica o de ..."derechas"...... Explicaciones colegas esto no esta claro.....la mujer es un heroe o un idiota.

#16
25-10-2013 / 11:17
Jesusizdo
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Un episodio más en la carrera de a ver quién manipula más que tienen montada Intereconomia, TVE, Telemadrid y TV3.

Saludos,

#17
25-10-2013 / 11:20
Jesusizdo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Número 11: esto que cuentas de uno que ha oido de uno que ha creido ver algo parecido… no te lo crees ni tu.

Saludos,

#18
25-10-2013 / 11:47
Hielo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Es una vergüenza que la izquierda en España sólo se identifica con la bandera republicana, porque la asocian a la revolución socialista que llevaron a cabo ya que jamás quisieron la República y lucharon desde su origen para destruirla mientras que los partidos de derecha la querían conservar (salvo los monárquicos).

El origen de la franja morada es por una idea de Alejandro Lerroux que puso la franja morada como homenaje a Castilla (un error porque el pendón de Castilla es rojo y no morado)

#19
25-10-2013 / 11:53
Hielo
Puntuación 17
A FavorEn Contra

El color rojo al sol se convierte en morado con el tiempo, de ahí la confusión.

Además la bandera republicana es anticonstitucional, ya que en nuestra Constitución en su artículo 4 recoge las características de la bandera española. Esta bandera es la española desde el reinado de Carlos III que derivaba de la bandera de la marina mercante de entonces que era la de la Corona de Aragón Ç(los incultos dirán que de la bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña)

#20
25-10-2013 / 11:56
Hielo
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Muchos problemas de España se solucionarían, sobre todo las tensiones nacionalistas, si el PSOE y su sindicato UGT fuera a todas sus manifestaciones con la bandera de España y no con una anticonstitucional.

Por cierto que en la CE no se indica nada del escudo, y éste fue cambiado por el actual en 1981.

Espero que algunos incultos aprendan, pero como serán de la logse habrá que dejarles pasar de curso sin que aprueben y sin saber nada de la verdad y de la realidad que les rodea.

#21
25-10-2013 / 12:07
antonio
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Los presentadores-as para lo único que están es para leer noticias y si están en desacuerdo es una opinión personal. Siempre tienen la posibilidad de irse a otro sitio.

#22
25-10-2013 / 13:02
teleobjetivo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ya como los de 13 tv , no dan opinion verdad'? . a mi me parece por otra parte bie que la den , pero hombre luego que quieran vender la moto de que son objetivos, igual que las preguntas que plantean a la audiencia, mas manipuladas no pueden estar, otra cosa distinta seria si fuera un espacio de opinion politica, ahi me calllaria, pero en los telediarios, hombre un poco de seriedad ,

#23
25-10-2013 / 13:25
Lexinton
Puntuación 8
A FavorEn Contra

adsg, lo que mas rabia me da es que generalices. Conozco mas jóvenes de derechas como yo que de izquierdas. pero como los únicos que se manifiestan son los de izquierdas con los pelos largos y llenos de rastas parecen jóvenes pero la mayoría pasa de los 30 tacos, que van alli para sentirse jóvenes y a destrozar todo lo que pueden. q nos dejen en paz, si la ley wert no funciona pues ya votaremos a otros para que nos representen. El profesorado se aprovecha de los alumnos para reivindicar sus beneficios de una forma desproporcionada y salvaje. deberían de acatar lo que los españoles hemos votado en conjunto y no utilizar a la juventud como escudo inculcándoles ideas de que si ellos pierden perdemos todos. pues q yo solo he visto perder a los mismo.. a los estudiantes durante 30 años no hacemos mas que perder educación, cada vez mas iletrados y zoquetes y aun quieren defender lo indefendible. yo digo si a la Ley wert, como mínimo quiero ver si funciona porque ir peor es imposible.

#24
25-10-2013 / 13:39
charly
Puntuación 21
A FavorEn Contra

No por llevar banderas republicanas tienen que ser de izquierdas, también hay republicanos de derechas, el problema que hemos tenido fue la guerra civil, que ya pensamos que solo los republicanos son de izquierdas, hay que recordar que los alemanes no quisieron vivir en monarquía y entonces eran de derechas también.

#25
25-10-2013 / 13:59
francisco
Puntuación -3
A FavorEn Contra

menuda hipócrita, donde cree que trabaja?