elEconomista.es

Chipre (Eleni Foureira)

Eleni Foureira ha subido como la espuma en el ranking de favoritos desde que llegó a Portugal y comenzó a ensayar sobre el escenario de Lisboa. Es la Beyoncé de Eurovisión 2018. Interpreta el tema 'Fuego'. Chipre es el país más longevo sin ganar: debutó en 1981 y su mejor puesto ha sido una quinta plaza. (Foto: Andres Putting)

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Copyright 2006-2016, |