España vuelve a fracasar en Eurovisión: Amaia y Alfred acaban cuartos por la cola

13/05/2018 - 0:39
  • Con 61 puntos, acaba únicamente por delante de Reino Unido, Finlandia y Portugal

Más noticias sobre:

La representación española en el festival de Eurovisión 2018, volvió a cosechar un mal resultado, tras la actuación de Amaia y Alfred de Operación Triunfo con el tema 'Tu canción'. [¿Cuánto dinero paga TVE por ir a Eurovisión?]

Amaia y Alfred participaron en el segundo lugar de las 26 actuaciones y pagaron esto en las votaciones, al finalizar únicamente cuartos por la cola con 61 puntos.

En cuanto a los jurados profesionales, España cosechó 43 puntos, impulsada por los 10 otorgados por Rumanía, la mejor nota de entre todos los países para la delegación nacional.

Sin embargo, el televoto castigó a Amaia y Alfred. En esta clasificación acabaron cuartos por la cola con 18 puntos, lo que totalizó apenas 61.

Con esta puntuación, España acaba únicamente por delante de Reino Unido, Finlandia y Portugal, en un nuevo resultado decepcionante.

El resultado de Alfred y Amaia es el peor de un representante de España surgido en OT: Rosa fue séptima, Beth acabó octava y Ramón terminó décimo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 37

#1
13-05-2018 / 00:44
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Basura separatista.

Y eso que este concurso es una frikada.

#2
13-05-2018 / 00:45
K
Puntuación 16
A FavorEn Contra

.... Y 1500 puntos para Israel del establishment mass media...

Ohhhh q sorpresa...

#3
13-05-2018 / 00:47
K
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Eurosionismo... Publicidad encubierta.

#4
13-05-2018 / 00:57
Fuck you
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Que os follen hijos de pu.ta indepes... a mamarla bien fuerte, par de excrementos.

#5
13-05-2018 / 01:24
Esteban
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Ahora empieza lo bueno. A cantar en las verbenas de los pueblos en las fiestas. A casita....patéticos!!

#6
13-05-2018 / 01:43
Independentistas fuera
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Me alegro que esta basura independentista tenga su merecido y ahora que nadie compre su disco, ni vaya a verlos, ni los oigan, que les den....

#7
13-05-2018 / 02:12
Por fin se acabó
Puntuación 41
A FavorEn Contra

La canción era una porquería de entrada. El problema es que el año que viene volveremos a insistir con otra basura del mismo estilo en lugar de fijarnos qué mandan los que ganan.

#8
13-05-2018 / 02:33
Mora
Puntuación 17
A FavorEn Contra

El español hablo muchas cosas feas de su país y eso lo mira el mundo entero¡ lo siento por ella que viene de una linda familia, y canta bello, que cante sola que triunfara sin el , que no se desanime ella , es joven y saldrá adelante pero las expresiones de el , no son las más bonitas

#9
13-05-2018 / 03:15
JACK, EL DESTRIPADOR
Puntuación 13
A FavorEn Contra

A pesar de que no me gusta mucho la canción "Europe's living a celebration" (2002) de Rosa López, por lo menos era mucho mejor que la de Alfred y Amaia, que no sé ni cómo se llama la canción y tampoco me he molestado en escucharla. Pero supongo que es peor que la "Europe's living a celebration". xD

#10
13-05-2018 / 03:18
JACK, EL DESTRIPADOR
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A pesar de que no me gusta mucho la canción "Europe's living a celebration" (2002) de Rosa López, por lo menos era mucho mejor que la de Alfred y Amaia, que no sé ni cómo se llama la canción y tampoco me he molestado en escucharla. Pero supongo que es peor que la de "Europe's living a celebration". xD

#11
13-05-2018 / 07:27
Pere
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Me alegra tanto......

#12
13-05-2018 / 08:04
a mas a mas
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Eso nos pasó por poner a piromanos a vigilar un deposito de gasolina, que mas que una canción fue un cantazo y delante de medio mundo.Penoso.

#13
13-05-2018 / 08:25
Dimisión del responsable de TVE, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Mamarrachos y cretinos ya desde jovencitos

#14
13-05-2018 / 08:58
perrosespañoles
Puntuación -16
A FavorEn Contra

españa entera es un fiasco¡¡¡¡¡pais lleno de gentes con padres desconocidos,cocainomanos ,lame falos y diversas especies de mal vivir ¡¡¡¡

#15
13-05-2018 / 09:18
Yaves
Puntuación 28
A FavorEn Contra

El pollo indepe gangoso hizo el ridículo a base de bien, como todos los indepes, que son chupones inútiles y desagradecidos.

#16
13-05-2018 / 10:11
Chordy
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Fracaso de RTVE, no de España. Ayer España triunfo sobre el separatismo.

#17
13-05-2018 / 10:34
anacasto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Para el 14 me figuro que todo lo que dices lo dices por ti fijandote en ti mismo en tus padres en tu familia etc., no pluralices que en España hay de todo como en votica bueno malo y regular

#18
13-05-2018 / 10:36
aa
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es que lo de actuar el numero dos..... jajajajajajja. Tendrían que haber llevado algo amarillo, les habrían votado mas los Catalanes. ( a lo mejor si lo llevaban, ni idea.)

#19
13-05-2018 / 10:50
HC
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No son españoles así que me alegro

#20
13-05-2018 / 10:56
Chordy
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El 14 parece orgulloso de sus padres españoles

#21
13-05-2018 / 11:11
plenilunio
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Han pretendido hacer una campaña en favor de la convivencia de una sociedad plural y diversa pero han conseguido justo lo contrario por la mala aptitud del chaval.

Dimisión del director de TVE y de quien lo manda.

Han hecho más el ridículo ellos que estos dos ositos amorosos.

#22
13-05-2018 / 11:29
perrosespañolitos
Puntuación -11
A FavorEn Contra

sois basura española y asi os tratan en europa¡¡¡ estas al mismo nivel que la mierda de vaca ¡¡¡

#23
13-05-2018 / 11:31
paquito
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Creo que han quedado en un puesto "de mierda" no?

Vaya!!! otra vez será

#24
13-05-2018 / 11:35
anacasto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pero no se dan cuenta los organizadores españoles para el festival de Eurovision que la actuacion de esta pareja es una actuacion cursi y cutre como ella sola, demasiado bien han quedado tendrian que haber quedado los 26

#25
13-05-2018 / 11:43
exitorotundo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¡Cantantuchos de mieerrrda!