La BBC se mofa de Amaia y Alfred por su actuación en Eurovisión: "Idos a un hotel"

12/05/2018 - 22:51
Más noticias sobre:

La actuación de Amaia y Alfred representando a España en Eurovisión fue una de las más controvertidas por su seriedad y sobriedad, lo que desató las críticas y burlas de otras delegaciones.

La BBC británica fue una de las más ácidas al subir un tuit con imágenes de los dos representantes españoles y bromear con sus muecas acarameladas y sus guiños cómplices.

"¿Cómo se dice en español 'coged una habitación'?, preguntó su tuit, haciendo referencia a la expresión que se traduciría como 'idos a un hotel' para pedir de forma humorística realizar estas demostraciones su cariño en la intimidad y no de forma pública.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 3

#1
13-05-2018 / 02:04
pringáos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuando se pierden los modales y la educación.... que poco respeto a la gente de alrededor.

#2
13-05-2018 / 14:04
agjsm
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Nunca he sabido apreciar el humor inglés pero en éste caso si que he me ha hecho gracia......eso y un titular de un diario "Unos cantantes de mierda, Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión...", no se puede morder la mano que te dá de comer, es muy peligroso, sois historia......

#3
13-05-2018 / 15:00
Fuck Alfredo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A tomar por culo estos dos. Habéis jugado con algo que no se juega, que es un país. Os vais a comer un mojón bien gordo con vuestras música, por llamarlo de alguna forma.