Un espontáneo salta en plena actuación de Reino Unido en Eurovisión y quita el micrófono a la cantante

12/05/2018 - 21:59
El espontáneo que saltó al Festival de Eurovisión | Imagen: Reuters

La actuación del Reino Unido en Eurovisión se vio empañada por la presencia de un espontáneo que saltó al escenario del Pabellón Atlántico de Lisboa y arrebató el micrófono a la cantante del grupo SuRie durante la interpretación del tema 'Storm'.

Tal como ocurrió años atrás con la actuación española de Daniel Diges, al saltar el espontáneo catalán Jimmy Jump, la actuación británica se vio interrumpida por el salto de un hombre con gorro y mochila.

El espontáneo llegó a quitar el micrófono a la cantante antes de ser retirado por la seguridad del certamen. Eurovisión ofreció a los británicos la opción de repetir la actuación, lo cual fue declinado por la delegación al mostrarse satisfechos con su participación pese al incidente.

En un primer momento se especuló con que el espontáneo pudiera tratarse de nuevo de Jimmy Jump por el gorro rojo, pero las imágenes demostraron que se trataba de otra persona con similar atuendo.

El mensaje que el espontáneo llegó a decir micrófono en mano fue "nazis de los medios británicos, queremos libertad".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
14-05-2018 / 09:37
lo primero que veo de ese festival
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sirvió para saber que todos cantan en playback, jajajajaja. Vergonzoso

#2
16-05-2018 / 16:17
qedijo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo de 2010 fue gracioso porque irrumpió laactuación de bilbo, enrealidadganó yonkobra.

estavez fue muyperturbante dado que irrumpióconviolencia la actuación de la peinadohombre qe qedó muyexasperada.

y es extraño que ningún mediotelediarios aparte deprensasweb han mencionado loque dijo eslesponateno, tienencovenio con mediosbritanicos?

lo del justinnoruego qué tenía que hacer si ya ganó una vez, y fue por la modajustin que por canción, y lo de justinsueco comprueba una cosa, había escalado en el votodeljurado pero no en el televoto, no duda que eran pasos muygay, pero losgays enjurado ytelevoto votaron por lanetta mientras que el resto omayoria deljurado votaba por el justinsueco porque les ponia subailegay y los otros por la biyoncemediterranea poresteso lo que quiere decir que hay demasiado chaval votando de juradoeurovisivo en cadapaisparticipante que gente maduraxd.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.