Amaia, con "la conciencia tranquila" tras la 'España de mierda': "Hay millones de formas de querer a un país"

  • La representante de España en Eurovisión se defiende tras las críticas recibidas

Amaia y Alfred ya están en Lisboa. Los representantes de España en Eurovisión se han despedido de numerosos fans en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Allí, la navarra ha querido restar importancia a la polémica ocurrida después de que su chico le regalara por Sant Jordi el libro España de mierda. Para más inri, en la rueda de prensa de despedida la ganadora de OT afirmó que dicha publicación no faltaría en su maleta provocando una oleada de críticas en redes sociales. [Especial Eurovisión: consulta todas las canciones]

Amaia ha declarado que "existen millones de formas de querer a un país y yo tengo mi forma propia y personal. Y claro, hay personas que se piensan que solo hay una forma de querer a un país". También ha afirmado que los enjuiciamientos de la gente no les "afecta" y que tienen "la conciencia muy tranquila": "No hemos hecho nada. Estamos bien".

Por otra parte, Amaia ha desmentido una posible crisis con Alfred: "Me lo dijo mi madre de que había salido en Telecinco y dije '¿en serio?' Y no sé porque lo han dicho porque no ha pasado nada. Con Alfred estoy muy bien, estamos muy contentos", sentenció.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 10

#1
04-05-2018 / 14:33
españoleto
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Estomagos rellenados con dinero del estado y promocionados por la television del estado. Culpables los inanes del PP.

#2
04-05-2018 / 15:38
amiaentangaxd
Puntuación -7
A FavorEn Contra

qué vestido usará en eurovision, laverdad solo le quedan vestidos dequinceañera oseadeboda si su meta es que no se le marque atrás porque con pantalón le marca bien su granpandero, su evolucion versionanoreccia es laleti

#3
04-05-2018 / 15:48
gurinmalon
Puntuación -5
A FavorEn Contra

pensando como sería elladentro de 20años...si damiedo. es una version jovencia deleti, se notapor su expresion en loss viajes que se sienteobligada,sin embargo a amaiase la nota le falta hacer polichinelas y ejercicioestiramientos de gimnasia.

#4
04-05-2018 / 16:10
gran novela
Puntuación -4
A FavorEn Contra

El libro es muy bueno por cierto. Albert Pla es un genio. Es anarquista pero también lo era Dalí o Arrabal. Un genio

#5
04-05-2018 / 16:24
das
Puntuación 5
A FavorEn Contra

para 4: si anrquista de cara a la galeria no te jode

#6
04-05-2018 / 16:39
victor
Puntuación 1
A FavorEn Contra

pero como se eligen las canciones. Batiremos nuestro propio record "últimos"

#7
04-05-2018 / 16:59
RA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No sé por qué tanta polémica la verdad por el título de un libro que no es más que eso un libro, además como si fueran los únicos, mucha gente seguro que opina lo mismo yo incluido, por que la verdad da un poco de asco las noticias que vemos todos los días hace varios años de toda índole, vamos que yo respeto a todos los que amen mucho a esta España cañí, a lo mejor mejor les va muy bien y me alegro, yo no puedo decir lo mismo, y no me gusta nada lo que veo diariamente. Sin acritud, saludos.

#8
04-05-2018 / 17:36
barrabas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Para tener la conciencia limpia no hay como ser tonto y no saberlo.

#9
04-05-2018 / 17:38
barrabas
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Para tener la conciencia limpia, no hay como ser tonto y no saberlo.

#10
04-05-2018 / 17:41
barrabas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para tener la conciencia limpia, no hay como ser t0nt0 y no saberlo.