Tony Aguilar releva a José María Íñigo: comentará Eurovisión con Julia Varela

14/03/2018 - 21:39
  • La modelo Nieves Álvarez repetirá como portavoz de los votos de España

Más noticias sobre:

José María Íñigo se queda fuera de Eurovisión. El veterano comunicador no seguirá como comentarista del festival, un puesto que ha desempeñado durante los últimos siete años de forma consecutiva. Tony Aguilar ocupará su puesto en la edición del certamen que se celebrará en mayo en Lisboa.

La periodista Julia Varela, reportera de Comando actualidad, acompañará al locutor de Los 40. Para ella será el cuarto año al frente de Eurovisión.

Por su parte, Nieves Álvarez repetirá como portavoz de los votos de España. La modelo, que presenta Falash moda en la cadena pública, debutó el año pasado con esta labor.

Tony Aguilar lleva toda una vida en Los 40, donde ha presentado espacios como Anda Ya, Fan Club o Del 40 al 1. Desde hace 3 años dirige y presenta Los 40 Global Show, que se emite cada domingo en 12 países de España y Latinoamérica.

José María Íñigo ha sido la voz de Eurovisión desde 2011, año en el que sustituyó a José Luis Uribarri, el comentarista que más ligado ha estado al festival en España.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0