Alfred logra en 'Amigas y conocidas' su 'selfie' más buscado: ¡Con Cristina Almeida!

13/03/2018 - 14:49
  • El cantante se declara "muy fan" de la abogada: "Faltan más personas como ella"

Más noticias sobre:

Amaia y Alfred regresaron este lunes a TVE en plena promoción de Tú canción, el tema con el que representarán a España en el festival de Eurovisión. Los concursantes de OT 2017 visitaron el plató de Amigas y Conocidas para hablar de cómo llevan los preparativos de cara a lo que sucederá en Lisboa el próximo 12 de mayo.

Uno de los momentos más curiosos de la entrevista llegó cuando Inés Ballester desveló a los espectadores algo que había sucedido entre bambalinas: "Alfred, he visto que esta mañana, solo le has pedido a una persona que se hiciera una foto contigo, a Cristina Almeida", dijo sorprendida la presentadora. "Sí, es que soy muy fan", confesó el catalán.

"¿Y qué te gusta de Cristina?", preguntó Beatriz Cortázar provocando las risas de sus compañeras. "Alfred ha sacado camisetas con reivindicaciones feministas, a lo mejor es por eso", comentó Ballester. "No, es porque es súper cañera. Siempre dice lo que se ha de decir y, la verdad, faltan más personas como ella", declaró el cantante.

"A mí lo que me gustaría es cantar como vosotros, porque ya les hubiera yo cantado las 40 a más de uno", respondió Almeida con el humor que le caracteriza. 

Con Cristina Almeida. Te admiro mucho. Ahora en Tv1.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0