Así es el videoclip de "Tu canción", el tema con el que Amaia y Alfred se presentarán a Eurovisión

10/03/2018 - 12:49
  • Se ha emitido completo en horario de máxima audiencia

Más noticias sobre:

Amaia y Alfred ya tienen todo preparado para representar a España en Eurovisión. El certamen se celebrará el 12 de mayo en Lisboa. Allí ambos interpretarán "Tu canción", tema del que ya se ha estrenado el videoclip. La composición les viene como anillo al dedo ya que su amor nació dentro de las paredes de la Academia de Operación Triunfo.

Se ha presentado en un programa especial conducido por Roberto Leal en el que los extriunfitos daban detalles de la grabación y cómo se están preparando para el certamen. Finalemente se emitió el videoclip íntegro del que solo se había visto un adelanto de 30 segundos en Playz, una plataforma digital de RTVE.

La conexión y el amor que sienten Amaia y Alfred se hacían palpables en el vídeo dirigido por el realizador Gus Carvallo. Los protagonistas confesaron que fue algo duro debido al frío. En el vídeo se aprecia la versión más rockera de Alfred frente a una Amaia mucho más clásica. "A mi madre le va a gustar el vídeo porque me dijo que me dejasen el pelo liso y al final quedaba mejor que rizado", confesaba la navarra. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
10-03-2018 / 13:58
Triste vida
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo bonito que es el amor, lo bonito que es una pareja de enamorados, un chico y una chica, y que estas feministas y degenerados sexuales homosexuales se estén cargando lo bonito de la vida y sus valores... qué asco

#2
11-03-2018 / 00:06
lalalala
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la canción tiene cierto parecido a 'duele el amor'

#3
11-03-2018 / 00:12
soyfanchus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

fue una opción precipitada sin dar cabida a objetivoeurovision o mirar lo que representando losdemás paises antes de elegir.

de que va el videoclip? "yo te quiero enseñar un fantastico muuundo"

siempre hubo un juanitoarcoiris en cada ot y con gallo "no llores por mí mi destiiiiiiiiiino"

"hay que realizar todos tus sueños...y laespeonza te elogiará aleluyoooooooo! hay que despegar sueños de chus! y yo estaré pensando en tí jiri jiri"XD

#4
13-03-2018 / 14:07
Aristòtil el jove
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Toda canció n que no tenga marcha está condenada al fracaso. Parece mentira que los músicos que prsentan las canciones no se den cuenta. Las canciones romanticonas no son ganadoras. Ya se pod´´ian enterar.