Buscar

Chenoa desmiente tajantemente los rumores: "No me presento este año a Eurovisión"

5/08/2017 - 18:47
Más noticias sobre:

La cantante balear Laura Corradini, conocida artísticamente como Chenoa, ha comentado este fin de semana los rumores que la sitúan como candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Al hilo de unas palabras en las que ella misma puso encima de la mesa su condición a RTVE para convertirse en participante, quiso utilizar su Twitter para desmentir que esto se trate de un ofrecimiento inminente.

"Aclaro. No me presento este año a Eurovisión", negó tajantemente, argumentando que sus palabras se trataron de "una respuesta ante si alguna vez iría al concurso".

De este modo, se ponen fin por el momento a los rumores sobre si Chenoa podría representar a España en la próxima edición del Festival, aunque sí que podría haber más opciones a partir del año 2019.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.