elEconomista.es

Eurovisión 2017

El representante de Rumanía en Eurovisión llama "enfermo mental" y "teatrero" a Salvador Sobral

19/05/2017 - 14:21 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • El cantante cree que el portugués utilizó su problema para ganar el festival

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 con Portugal, ha acumulado varios 'enemigos' tras conquistar el continente con su canción Amor Pelos Dois. El artista aseguró al conseguir la victoria en Kiev que "la música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos". Sus palabras no han gustado a algunos de sus rivales que no han dudado en cuestionar su triunfo. 

Uno de los primeros en pronunciarse abiertamente fue Robin Bengtsson, el representante de Suecia, quien cargó contra Sobral en las redes sociales. "Enhorabuena por tu victoria. Sin duda, me encanta tu tema y el modo en el que cantas, pero creo que tu discurso tras ganar Eurovisión estaba muy por debajo de lo que se podría esperar de un verdadero triunfador", comenzó diciendo.

"Lo que tú denominas como 'música fast food' puede ser para muchos la mejor cosa del mundo en un momento concreto y este estilo de música puede ser considerado tan bonito como el tuyo. Hay espacio para todos", concluyó.

El representante rumano cree que es un "teatrero"

Álex Florea, representante de Rumanía en Eurovisión, ha ido más allá y, sobrepasando los límites, ha arremetido contra Salvador Sobral, acusándole de utilizar su enfermedad para ganar el festival. "Portugal ha usado una estrategia de marketing para ganar Eurovisión. Suele ocurrir también en los talent shows rumanos. Su historia personal funcionó y el público acabó tragándosela. Pese a ello, desde mi punto de vista, Salvador no tiene ningún tipo de enfermedad cardíaca, lo que tiene es una enfermedad mental", declara el cantante a la web Adevarul.

"Kiev se llenó de rumores sobre Salvador debido al halo de misterio que desprendía: no concedió entrevistas antes del evento, no colgaba fotos en sus redes y ni siquiera llegó a Ucrania para ensayar", continúa Florea, que cree que "el portugués interpretó un papel".

"Es un teatrero. Lo vi en muchísimas ocasiones y jamás me creí en sus problemas de salud. Pese a ello, su tema es excelente y creo que hace bastante tiempo que alguien no escribe algo tan bueno", declara el rumano.  "El representante de Bulgaria en el concurso también podría haber aprovechado su problema en los ojos en su beneficio pero que, a diferencia de Sobral, no lo hizo", sentenció. 

Cadenas:
La1
Programas:
Eurovisión 2017
Personajes:
Salvador Sobral

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |