Buscar

Vídeo | Manel Navarro realiza su segundo ensayo en el Festival de Eurovisión con "mejores sensaciones"

7/05/2017 - 14:10
Más noticias sobre:
Manel, en su segundo ensayo esta mañana.

Manel Navarro ha derrochado fuerza y energía en su segundo ensayo en el Festival de Eurovisión, que ha tenido lugar en la mañana de este domingo.

La propuesta española en el certamen europeo ha mejorado en iluminación, realización, y en actitud, y ha sumado planos cortos de Manel, cada vez más cómplice con la cámara y, por tanto, con los espectadores. "Estamos muy felices, ha ido todo muy bien", ha señalado durante la rueda de prensa posterior, durante la que se ha conocido que actuará en la segunda parte de la final.

"Hoy todo ha salido bastante redondo y, además, actuaremos en la segunda mitad de la gran final, estoy feliz", ha afirmado Manel tras sacar del 'bombo' la papeleta que le situaba en el segundo tramo de la gala de Eurovisión del próximo sábado 13 de mayo. También la suerte ha querido que en esa segunda mitad esté el resto del 'Big Five' excepto Italia.

Satisfecho tras el ensayo, Manel ha recibido la felicitación de la prensa congregada en el encuentro posterior con los medios: "Hemos cambiado cosas y tenemos mejores sensaciones, estamos muy felices, creo que todo ha ido muy bien", ha afirmado.

"Me he sentido muy bien en el escenario. Los planos cortos han estado genial, hemos mejorado mucho en actitud? Me siento con confianza", ha explicado un Manel que ha desgranado las claves que diferenciarán la propuesta española sobre las demás.

"Tenemos colores que el resto de candidatos no están usando, y eso es muy bueno. Además, la canción es pegadiza, y el estado de ánimo de alegría que desprendemos es contagioso, y los otros no lo tienen. En un año en el que hay muchas baladas llegamos nosotros con buen rollo, surf? Vamos a divertirnos".

En el mismo sentido se ha manifestado la jefa de la delegación española, Ana María Bordas, satisfecha del trabajo realizado y de las mejoras: "Creo que estamos trabajando muy bien, estamos felices. Hans, nuestro director escénico, ha estado haciendo un trabajo duro estos días para que mejoraran algunos aspectos y realmente se está consiguiendo", ha subrayado.


En Portada


Informalia





Comentarios 1

#1
08-05-2017 / 20:04
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mucha suerte