Buscar

Manel Navarro cierra en un sobre su apuesta secreta para Eurovisión

14/04/2017 - 14:50
  • El representante de España en el festival augura ganador y su puesto en la final

Más noticias sobre:

Manel Navarro ha hecho su porra para Eurovisión 2017. El pasado martes 11 de abril, el representante de España en el festival participó en un encuentro digital respondiendo a las preguntas de nuestros usuarios. Además, el cantante se atrevió a realizar su apuesta sobre lo que ocurrirá el próximo 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Manel ha hecho su vaticinio sobre Eurovisión y se ha atrevido a augurar qué país se alzará con la victoria y el puesto de España en la final del festival. Todo ello, sin descartar la posibilidad de que se haya postulado como ganador del mismo. Además, el artista ha escrito la persona o grupo musical al que cedería el testigo en la edición que tendrá lugar el próximo año.

¿Acertará en su misterioso pronóstico? ¿Logrará mejorar la posición en la que cree que quedará en Ucrania? ¿Habrá postulado a Mirela como nuestra representante en Eurovisión 2018? El resultado lo podrán descubrir todos los usuarios de Ecoteuve.es días después de la final, cuando se haga apertura del sobre sellado y firmado en el que Manel Navarro ha dejado su predicción.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0