Ucrania podría vetar a la representante rusa en el Festival de Eurovisión

15/03/2017 - 16:47
  • La cantante actuó en Crimea tras la anexión de la región a Rusia

Más noticias sobre:

El conflicto entre Rusia y Ucrania vive un nuevo capítulo por la celebración en Kiev del próximo Festival de Eurovisión. Y es que el país anfitrión podría prohibir la participación de la representante de su estado ?enemigo?.

La delegación rusa ya había hablado de abandonar la carrera eurovisiva y pagar la consecuente multa impuesta por la UER, dado que ponían en tela de juicio la seguridad que podrían tener sus representantes si finalmente acuden a la capital ucraniana.

Samoilova fue elegida por selección interna tras ganar la versión rusa de The X Factor, donde sorprendió a todos en 2013 hablando del síndrome de Werdnig-Hoffmann que padece desde la infancia y que la ha obligado desde niña a ir en silla de ruedas.

Sin embargo, unas últimas informaciones podrían hacer que Ucrania impida definitivamente la participación de la representante rusa. Samoilova está siendo investigada por las fuerzas locales por haber visitado Crimea después de su anexión a Rusia. La ley ucraniana prohíbe el ingreso de toda aquella persona que haya visitado esta región tras su reunificación. La prensa rusa apunta a que la cantante había viajado a Crimea durante una gira de conciertos que tenía que cumplir. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
16-03-2017 / 01:36
:D
Puntuación 2
A FavorEn Contra

da mejor que jamala y juliasamoilova solucionen este conflicto en la cama.

#2
16-03-2017 / 01:39
:D
Puntuación 2
A FavorEn Contra

da mejor que jamala y yuliasamoilova solucionen este conflicto en la cama.

#3
16-03-2017 / 01:42
:D
Puntuación 2
A FavorEn Contra

dejadlacantar,una buen asolucion es que jamala y yuliasamoilova solución este conflicto en la cama.

#4
16-03-2017 / 01:46
vayavaya sieslahadamadrina
Puntuación 1
A FavorEn Contra

sabía que movistar no iba a pasar pocahontas porqe es una historiamuypolemica hasta en dibujos les saliómuybelica, y máspolemica la segunda parte dela vida de la verdera pocahontas.senota quien descendió de ella.