elEconomista.es
ecoteuve.es

Ucrania podría vetar a la representante rusa en el Festival de Eurovisión

15/03/2017 - 16:47 - Ecoteuve.es | 4 comentarios
  • La cantante actuó en Crimea tras la anexión de la región a Rusia

El conflicto entre Rusia y Ucrania vive un nuevo capítulo por la celebración en Kiev del próximo Festival de Eurovisión. Y es que el país anfitrión podría prohibir la participación de la representante de su estado ?enemigo?.

La delegación rusa ya había hablado de abandonar la carrera eurovisiva y pagar la consecuente multa impuesta por la UER, dado que ponían en tela de juicio la seguridad que podrían tener sus representantes si finalmente acuden a la capital ucraniana.

Samoilova fue elegida por selección interna tras ganar la versión rusa de The X Factor, donde sorprendió a todos en 2013 hablando del síndrome de Werdnig-Hoffmann que padece desde la infancia y que la ha obligado desde niña a ir en silla de ruedas.

Sin embargo, unas últimas informaciones podrían hacer que Ucrania impida definitivamente la participación de la representante rusa. Samoilova está siendo investigada por las fuerzas locales por haber visitado Crimea después de su anexión a Rusia. La ley ucraniana prohíbe el ingreso de toda aquella persona que haya visitado esta región tras su reunificación. La prensa rusa apunta a que la cantante había viajado a Crimea durante una gira de conciertos que tenía que cumplir. 

Cadenas:
La1
Programas:
Eurovisión 2017

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 4

1:D16-03-2017 / 01:36

da mejor que jamala y juliasamoilova solucionen este conflicto en la cama.

Puntuación 2   A Favor   En Contra
2:D16-03-2017 / 01:39

da mejor que jamala y yuliasamoilova solucionen este conflicto en la cama.

Puntuación 2   A Favor   En Contra
3:D16-03-2017 / 01:42

dejadlacantar,una buen asolucion es que jamala y yuliasamoilova solución este conflicto en la cama.

Puntuación 2   A Favor   En Contra
4vayavaya sieslahadamadrina16-03-2017 / 01:46

sabía que movistar no iba a pasar pocahontas porqe es una historiamuypolemica hasta en dibujos les saliómuybelica, y máspolemica la segunda parte dela vida de la verdera pocahontas.senota quien descendió de ella.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |