elEconomista.es
ecoteuve.es

Coral Segovia, eterna aspirante a Eurovisión, se solidariza con Mirela: "Si alguien te entiende, soy yo"

16/02/2017 - 10:34 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Chikilicuatre y Daniel Diges robaron su sueño tras cinco intentonas

  • Mirela quedó segunda en la polémica votación que aupó a Manel Navarro

coral-mirela.jpg

Cuando Mirela, la favorita del público para Eurovisión, perdió su pasaporte para Kiev por culpa de los votos del jurado, muchos eurofans pensaron en un mismo nombre: Coral Segovia. Para quien no lo sepa, la cantante es una vieja conocida de las preselecciones de TVE. Lo ha intentado varias veces y ha quedado segunda en dos ocasiones. Vamos, casi igual que Mirela.

Coral Segovia también debió de pensar que a Mirela le estaba ocurriendo lo que ella había vivido tantas veces por lo que ha mandado un cariñoso mensaje a su compañera, solidarizándose con ella.

"Siento lo sucedido el sábado, porque si hay alguien que te entiende soy yo", ha dicho Coral, que también ha trasladado su pésame por la muerte de su abuelo dos días después de Objetivo Eurovisión.

Mirela ha aspirado a representar a España en Eurovisión cuatro veces y, antes, lo intentó con Eurojunior. El sábado pasado quedó segunda en la polémica preselección que organizó TVE y de la que salió Manel Navarro victorioso gracias al voto del jurado. El público, sin embargo, la prefería a ella. 

La historia es semejante a la de Coral Segovia. La madrileña suma cinco intentonas, aunque dos fueron especialmente llamativas. En 2008 vio cómo Chikilicuatre, un producto televisivo impulsado por Buenafuente, le dejaba sin ir a Eurovisión. En 2010 se volvió a quedar a las puertas cuando Daniel Diges se impuso en el último momento. 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |