Buscar

Coral Segovia, eterna aspirante a Eurovisión, se solidariza con Mirela: "Si alguien te entiende, soy yo"

16/02/2017 - 10:34
  • Chikilicuatre y Daniel Diges robaron su sueño tras cinco intentonas

  • Mirela quedó segunda en la polémica votación que aupó a Manel Navarro

Más noticias sobre:

Cuando Mirela, la favorita del público para Eurovisión, perdió su pasaporte para Kiev por culpa de los votos del jurado, muchos eurofans pensaron en un mismo nombre: Coral Segovia. Para quien no lo sepa, la cantante es una vieja conocida de las preselecciones de TVE. Lo ha intentado varias veces y ha quedado segunda en dos ocasiones. Vamos, casi igual que Mirela.

Coral Segovia también debió de pensar que a Mirela le estaba ocurriendo lo que ella había vivido tantas veces por lo que ha mandado un cariñoso mensaje a su compañera, solidarizándose con ella.

"Siento lo sucedido el sábado, porque si hay alguien que te entiende soy yo", ha dicho Coral, que también ha trasladado su pésame por la muerte de su abuelo dos días después de Objetivo Eurovisión.

Mirela ha aspirado a representar a España en Eurovisión cuatro veces y, antes, lo intentó con Eurojunior. El sábado pasado quedó segunda en la polémica preselección que organizó TVE y de la que salió Manel Navarro victorioso gracias al voto del jurado. El público, sin embargo, la prefería a ella. 

La historia es semejante a la de Coral Segovia. La madrileña suma cinco intentonas, aunque dos fueron especialmente llamativas. En 2008 vio cómo Chikilicuatre, un producto televisivo impulsado por Buenafuente, le dejaba sin ir a Eurovisión. En 2010 se volvió a quedar a las puertas cuando Daniel Diges se impuso en el último momento. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0