Buscar

El primer casting de Thomas Neuwirth antes de convertirse en Conchita Wurst y ganar Eurovisión

Ecoteuve.es
12/05/2014 - 12:17
  • Participó en el programa de talentos 'Starmania'

Más noticias sobre:

Conchita Wurst se ha convertido en todo un fenómeno en Europa tras ganar este sábado el festival de Eurovisión. Hasta conseguirlo, la cantante austriaca ha desarrollado una carrera ligada al mundo de la música y la televisión, donde ha participado en varios programas. [Conchita Wurst habló con Ecoteuve.es antes de ganar Eurovisión]

Antes de tomar la identidad de Conchita Wurst intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con su nombre real, Thomas Neuwirth. Con tan solo 17 años participó en el programa de televisión Starmania, cuyo primer casting recuperamos en esta noticia.

Un tímido joven se tuvo que enfrentar al jurado del programa interpretando varios temas para conseguir ser seleccionado en la tercera temporada de este espacio de talentos.

Neuwirth consiguió ser uno de los elegidos. Pero no solo eso, ya que finalizó el concurso en segunda posición, por detrás de Nadine Beiler, quien también representó a Austria en Eurovisión, en 2011, aunque sin la misma suerte que su compañero.

En 2012, ya convertido en Conchita Wurst, participó en el programa Die Große Chance para optar a representar a Austria en el popular certamen. En aquella ocasión fue segunda. Su momento llegaría dos años después.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 27

#1
12-05-2014 / 12:39
fidel cas tro
Puntuación -10
A FavorEn Contra

menuda basura el cacho maricoon este

que se dedique a los contactos para enfermos y degenerados

#2
12-05-2014 / 12:39
water close
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Empezó siendo Conchito, luego Conchita y ahora Conchón. No se sabe que es pero triunfa, mundo de locos.

#3
12-05-2014 / 12:57
Puagg
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que pvto asco de tipejo, el loby gay parece que manda mucho en la basura de Europa, así nos va y peor que nos irá.

#4
12-05-2014 / 13:02
Pepe
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Me gustaría saber que le harían a este mamarracho en un país del Islam.

#5
12-05-2014 / 13:11
sipp
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Sin ánimos de ofender y mucho menos insultar a nadie, pero pensabamos que Eurovisión no podía caer más bajo, y lo ha hecho!!!!

#6
12-05-2014 / 13:44
yo
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Uf, cuanta tolerancia compañeros... Os felicito y espero que eduquéis muy bien a vuestros hijos por el bien de todos.

#7
12-05-2014 / 13:52
G7
Puntuación -9
A FavorEn Contra

MARIQUITAS Y MARIMACHOS ANDRAJOSOS TRAUMATIZADOS , Y LOS BORREGOS MATRIX APLAUDIENDO .

#8
12-05-2014 / 13:55
TODO ES NA.ZIS.MO POR LA ELITE MASO.NA ILUMI,NATIO VIOLANDO DESDE SIEMPRE A LOS INFANTES . Y LOS BORREGOS APLAUDIENDO
Puntuación -18
A FavorEn Contra

MARIQUITAS Y MARIMACHOS ANDRAJOSOS TRAUMATIZADOS , Y LOS BORREGOS MATRIX APLAUDIENDO . EL GEN HOMOSEXUAL NO EXISTE ES TODO TRAUMATISMO DE INFANTES ABUSADOS POR LA ELITE LOS CURAS DE LOS COLEGIOS DEL VATICANO , VIO,LADORES NATOS DE LA INFANCIA .

#9
12-05-2014 / 14:16
gnx
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El homo sapiens va hacia la destrucción. Ya no sabemos ni lo que somos, ¿Tío, tía, medio tio/tía, medio tía/tío, miembra!!???

#10
12-05-2014 / 14:17
Checho
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sin barba mucho mejor... VIVA EUROVISIÓN!! PATADA EN LA BOCA A LOS HOMÓFOBOS!

#11
12-05-2014 / 14:27
yoya
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿ y "esto" como figura ejemplo para la sociedad....para qué sociedad...

"esto" como figura identificatoria para quien precise de ello y/o para ello........pero qué sociedad están "pariendo-criando"....quiénes....

Quién consiente todo esto.....y/o-que es lo mismo-la supuesta"igualdad entre el ser heterosexual y el ser homosexual....entre lo que es normal y lo que es anormal ?

#12
12-05-2014 / 14:38
G7
Puntuación -18
A FavorEn Contra

ESPERPENTOS TRAU,MATIZADOS EN LA INFANCIA POR LOS PEMDOFILOS DEL VATICANO Y N MAS DEGENE,RADOS Y EL PUEBLO ABORREGADO APLAUDE . APLAUDE . AL 19 CHECHO ESPERPENTO TRAUMATIZADO POR LOS PEDOFILOS DEL VATICANO .

#13
12-05-2014 / 14:40
PAL 19 PARA CHECHITO
Puntuación -16
A FavorEn Contra

ESPERPENTOS TRAU,MATIZADOS EN LA INFANCIA POR LOS PEMDOFILOS DEL VATICANO Y N MAS DEGENE,RADOS Y EL PUEBLO ABORREGADO APLAUDE . APLAUDE . AL 19 CHECHO ESPERPENTO TRAUMATIZADO POR LOS PEDOFILOS DEL VATICANO . QUIREN INVERTIR LA REALIDAD ESTOS TRAUMATIZADOS

#14
12-05-2014 / 16:00
Pako
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Id con cuidado homófobos que la policia os vigila, y sabe vuestras ips.

#15
12-05-2014 / 16:25
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL .
Puntuación 1
A FavorEn Contra

AL 14 VETE A MEZADAR A TU P, MADRE ESPERPENTO TRAUMATIZADO . QUIE ES LA POLICIA Y TODAS LAS INSTITUCIONES SON EL HOMBRE DE PAJA DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS HOMBRE DE PAJA TODO , SN UN PAPEL MUERTO CON LOS NOMBRES ESCRITOS EN MAYUSCULAS , TODO POLITICA DEL HOMBRE DE PAJA . QUE AL MOMENTO DESAPARECEN CUANDO LES QUITAS LA CARETA A TODA LA MASONERIAA SIONISTA BANQUERA DEL DEBITO . SON EL DEBITO Y EL PUEBBLO ES EL CREDITO ¿ COMO EL BEBITO VA PEDIR CUENTAS AL CREDITO ? . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO , LOS ESTATUTOS TODOS DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS .

#16
12-05-2014 / 16:36
PERILLA
Puntuación 10
A FavorEn Contra

SI QUE EL ASPECTO DEL MUCHACHO ERA UN POCO RIDICULO, PUES VALE, QUE EUROVISION ES POLITICA, PUES VALE, QUE EUROVISION NO VALE UNA MIERDA, PUES VALE, PERO TAMPOCO CREO QUE EL MUCHACHO SE VAYA A CARGAR EL MUNDO EL SOLO POR CANTAR, MAL O BIEN, PUES VALE, PERO AL FINAL TODO ES LO MISMO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, UN GASTO DE DINERO INNECESARIO PARA TODA LA PARAFERNALIA QUE SE LIA ALLI, QUIEN SE LO LLEVARÁ CALENTITO, PREGUNTAOS ESO Y PREOCUPAOS POR ESO, NO POR QUE UN CHAVAL PUEDA O NO PUEDA HACER EL RIDICULO, HASTA LUEGO SEÑORES......

#17
12-05-2014 / 16:38
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL
Puntuación -3
A FavorEn Contra

AL 14 LA POLICIA SON UNOS POBRES DIABLOS PROSTITUIDOS POR UN TROZO DE PAN , ESTAN A LAS ORDENES DE LOS OLIGARCAR MASONES POLITICASTROS DEL HOMBRE DE PAJA , UN PAPEL MUUERTO ESCRITO LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . MIRATE TU AMENAZA CACHO DE CARNE CON OJOS, ERS UN AUTENTICO ANALFABETO .

#18
12-05-2014 / 16:39
AL 14
Puntuación -3
A FavorEn Contra

AL 14 LA POLICIA SON UNOS POBRES DIABLOS PROSTITUIDOS POR UN TROZO DE PAN , ESTAN A LAS ORDENES DE LOS OLIGARCAR MASONES POLITICASTROS DEL HOMBRE DE PAJA , UN PAPEL MUUERTO ESCRITO LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . MIRATE TU AMENAZA CACHO DE CARNE CON OJOS, ERS UN AUTENTICO ANALFABETO .

#19
12-05-2014 / 16:42
Francisco
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La pregunta es: ¿le votaron por cantar bien, o por ser homosexual?

Si la respuesta es la primera, me parece bien, si es la segunda, me parece fatal.

#20
12-05-2014 / 17:56
juanguga
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Que falta nos está haciendo a visita de Vladimir Putin y sus muchahos, para que los bujarrones desaparezcan.

#21
12-05-2014 / 18:16
AL 14 Paco la policias tiene que vigilar y meter ebn chorona a sus amos la oligarquia , que estan delinquiendo en su internet oculto de la deep web . DESPIERTEN Y SALGAN DE LA MATRIX
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al 14 Pako la policia en vez de de fender a sus amos y custiodiar maricuelas como Rajoy y compania , que se emplea a fondo en la deep web el internet oculto , ahi estan todoas las olicarquias la elite toda con su internet oculto .

#22
12-05-2014 / 21:30
Marcial
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Conchita con barba está guapísima. Eso sí, para rematar la faena yo le habría puesto un diente de oro. Da empaque

#23
12-05-2014 / 22:05
jall
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estupendo eso de la homosexualidad, genial el tio con barba vestido de mujer, pero ¿porque le dicen conchita si es un tio?, ahora sabemos lo que le falló al chiquilicuatre, ir con vestido y sin afeitar.

Una cosa si hay que reconocer que Eurovisión es lo más representativo que tiene Europa en estos dias, todo es una pura farsa. Así nos va.

#24
12-05-2014 / 23:09
Con Chita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El mundo está degenerando.

#25
12-05-2014 / 23:20
El cruzaito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que asco de eurovisión, esto ya es el colmo de lo cutre, que asco de programa, esto, el chiquilicuatre, aquel grupo heave disfrazados de gili..., etc... lo dicho, que cosa más cutre.