elEconomista.es

Eurovisión 2014

El primer casting de Thomas Neuwirth antes de convertirse en Conchita Wurst y ganar Eurovisión

12/05/2014 - 12:17 - Ecoteuve.es | 27 comentarios
  • Participó en el programa de talentos 'Starmania'

Conchita Wurst se ha convertido en todo un fenómeno en Europa tras ganar este sábado el festival de Eurovisión. Hasta conseguirlo, la cantante austriaca ha desarrollado una carrera ligada al mundo de la música y la televisión, donde ha participado en varios programas. [Conchita Wurst habló con Ecoteuve.es antes de ganar Eurovisión]

Antes de tomar la identidad de Conchita Wurst intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con su nombre real, Thomas Neuwirth. Con tan solo 17 años participó en el programa de televisión Starmania, cuyo primer casting recuperamos en esta noticia.

Un tímido joven se tuvo que enfrentar al jurado del programa interpretando varios temas para conseguir ser seleccionado en la tercera temporada de este espacio de talentos.

Neuwirth consiguió ser uno de los elegidos. Pero no solo eso, ya que finalizó el concurso en segunda posición, por detrás de Nadine Beiler, quien también representó a Austria en Eurovisión, en 2011, aunque sin la misma suerte que su compañero.

En 2012, ya convertido en Conchita Wurst, participó en el programa Die Große Chance para optar a representar a Austria en el popular certamen. En aquella ocasión fue segunda. Su momento llegaría dos años después.

Cadenas:
La1
Programas:
Eurovisión 2014
Personajes:
Conchita Wurst

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 27

1fidel cas tro12-05-2014 / 12:39

menuda basura el cacho maricoon este

que se dedique a los contactos para enfermos y degenerados

Puntuación -10   A Favor   En Contra
2water close12-05-2014 / 12:39

Empezó siendo Conchito, luego Conchita y ahora Conchón. No se sabe que es pero triunfa, mundo de locos.

Puntuación 17   A Favor   En Contra
3Puagg12-05-2014 / 12:57

Que pvto asco de tipejo, el loby gay parece que manda mucho en la basura de Europa, así nos va y peor que nos irá.

Puntuación 3   A Favor   En Contra
4Pepe12-05-2014 / 13:02

Me gustaría saber que le harían a este mamarracho en un país del Islam.

Puntuación -11   A Favor   En Contra
5sipp12-05-2014 / 13:11

Sin ánimos de ofender y mucho menos insultar a nadie, pero pensabamos que Eurovisión no podía caer más bajo, y lo ha hecho!!!!

Puntuación 17   A Favor   En Contra
6yo12-05-2014 / 13:44

Uf, cuanta tolerancia compañeros... Os felicito y espero que eduquéis muy bien a vuestros hijos por el bien de todos.

Puntuación 23   A Favor   En Contra
7G712-05-2014 / 13:52

MARIQUITAS Y MARIMACHOS ANDRAJOSOS TRAUMATIZADOS , Y LOS BORREGOS MATRIX APLAUDIENDO .

Puntuación -9   A Favor   En Contra
8TODO ES NA.ZIS.MO POR LA ELITE MASO.NA ILUMI,NATIO VIOLANDO DESDE SIEMPRE A LOS INFANTES . Y LOS BORREGOS APLAUDIENDO12-05-2014 / 13:55

MARIQUITAS Y MARIMACHOS ANDRAJOSOS TRAUMATIZADOS , Y LOS BORREGOS MATRIX APLAUDIENDO . EL GEN HOMOSEXUAL NO EXISTE ES TODO TRAUMATISMO DE INFANTES ABUSADOS POR LA ELITE LOS CURAS DE LOS COLEGIOS DEL VATICANO , VIO,LADORES NATOS DE LA INFANCIA .

Puntuación -18   A Favor   En Contra
9gnx12-05-2014 / 14:16

El homo sapiens va hacia la destrucción. Ya no sabemos ni lo que somos, ¿Tío, tía, medio tio/tía, medio tía/tío, miembra!!???

Puntuación 10   A Favor   En Contra
10Checho12-05-2014 / 14:17

Sin barba mucho mejor... VIVA EUROVISIÓN!! PATADA EN LA BOCA A LOS HOMÓFOBOS!

Puntuación 1   A Favor   En Contra
11yoya12-05-2014 / 14:27

¿ y "esto" como figura ejemplo para la sociedad....para qué sociedad...

"esto" como figura identificatoria para quien precise de ello y/o para ello........pero qué sociedad están "pariendo-criando"....quiénes....

Quién consiente todo esto.....y/o-que es lo mismo-la supuesta"igualdad entre el ser heterosexual y el ser homosexual....entre lo que es normal y lo que es anormal ?

Puntuación 4   A Favor   En Contra
12G712-05-2014 / 14:38

ESPERPENTOS TRAU,MATIZADOS EN LA INFANCIA POR LOS PEMDOFILOS DEL VATICANO Y N MAS DEGENE,RADOS Y EL PUEBLO ABORREGADO APLAUDE . APLAUDE . AL 19 CHECHO ESPERPENTO TRAUMATIZADO POR LOS PEDOFILOS DEL VATICANO .

Puntuación -18   A Favor   En Contra
13PAL 19 PARA CHECHITO12-05-2014 / 14:40

ESPERPENTOS TRAU,MATIZADOS EN LA INFANCIA POR LOS PEMDOFILOS DEL VATICANO Y N MAS DEGENE,RADOS Y EL PUEBLO ABORREGADO APLAUDE . APLAUDE . AL 19 CHECHO ESPERPENTO TRAUMATIZADO POR LOS PEDOFILOS DEL VATICANO . QUIREN INVERTIR LA REALIDAD ESTOS TRAUMATIZADOS

Puntuación -16   A Favor   En Contra
14Pako12-05-2014 / 16:00

Id con cuidado homófobos que la policia os vigila, y sabe vuestras ips.

Puntuación -12   A Favor   En Contra
15LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL .12-05-2014 / 16:25

AL 14 VETE A MEZADAR A TU P, MADRE ESPERPENTO TRAUMATIZADO . QUIE ES LA POLICIA Y TODAS LAS INSTITUCIONES SON EL HOMBRE DE PAJA DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS HOMBRE DE PAJA TODO , SN UN PAPEL MUERTO CON LOS NOMBRES ESCRITOS EN MAYUSCULAS , TODO POLITICA DEL HOMBRE DE PAJA . QUE AL MOMENTO DESAPARECEN CUANDO LES QUITAS LA CARETA A TODA LA MASONERIAA SIONISTA BANQUERA DEL DEBITO . SON EL DEBITO Y EL PUEBBLO ES EL CREDITO ¿ COMO EL BEBITO VA PEDIR CUENTAS AL CREDITO ? . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO , LOS ESTATUTOS TODOS DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS .

Puntuación 1   A Favor   En Contra
16PERILLA12-05-2014 / 16:36

SI QUE EL ASPECTO DEL MUCHACHO ERA UN POCO RIDICULO, PUES VALE, QUE EUROVISION ES POLITICA, PUES VALE, QUE EUROVISION NO VALE UNA MIERDA, PUES VALE, PERO TAMPOCO CREO QUE EL MUCHACHO SE VAYA A CARGAR EL MUNDO EL SOLO POR CANTAR, MAL O BIEN, PUES VALE, PERO AL FINAL TODO ES LO MISMO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, UN GASTO DE DINERO INNECESARIO PARA TODA LA PARAFERNALIA QUE SE LIA ALLI, QUIEN SE LO LLEVARÁ CALENTITO, PREGUNTAOS ESO Y PREOCUPAOS POR ESO, NO POR QUE UN CHAVAL PUEDA O NO PUEDA HACER EL RIDICULO, HASTA LUEGO SEÑORES......

Puntuación 10   A Favor   En Contra
17LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL12-05-2014 / 16:38

AL 14 LA POLICIA SON UNOS POBRES DIABLOS PROSTITUIDOS POR UN TROZO DE PAN , ESTAN A LAS ORDENES DE LOS OLIGARCAR MASONES POLITICASTROS DEL HOMBRE DE PAJA , UN PAPEL MUUERTO ESCRITO LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . MIRATE TU AMENAZA CACHO DE CARNE CON OJOS, ERS UN AUTENTICO ANALFABETO .

Puntuación -3   A Favor   En Contra
18AL 1412-05-2014 / 16:39

AL 14 LA POLICIA SON UNOS POBRES DIABLOS PROSTITUIDOS POR UN TROZO DE PAN , ESTAN A LAS ORDENES DE LOS OLIGARCAR MASONES POLITICASTROS DEL HOMBRE DE PAJA , UN PAPEL MUUERTO ESCRITO LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . MIRATE TU AMENAZA CACHO DE CARNE CON OJOS, ERS UN AUTENTICO ANALFABETO .

Puntuación -3   A Favor   En Contra
19Francisco12-05-2014 / 16:42

La pregunta es: ¿le votaron por cantar bien, o por ser homosexual?

Si la respuesta es la primera, me parece bien, si es la segunda, me parece fatal.

Puntuación 14   A Favor   En Contra
20juanguga12-05-2014 / 17:56

Que falta nos está haciendo a visita de Vladimir Putin y sus muchahos, para que los bujarrones desaparezcan.

Puntuación 8   A Favor   En Contra
21AL 14 Paco la policias tiene que vigilar y meter ebn chorona a sus amos la oligarquia , que estan delinquiendo en su internet oculto de la deep web . DESPIERTEN Y SALGAN DE LA MATRIX12-05-2014 / 18:16

Al 14 Pako la policia en vez de de fender a sus amos y custiodiar maricuelas como Rajoy y compania , que se emplea a fondo en la deep web el internet oculto , ahi estan todoas las olicarquias la elite toda con su internet oculto .

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22Marcial12-05-2014 / 21:30

Conchita con barba está guapísima. Eso sí, para rematar la faena yo le habría puesto un diente de oro. Da empaque

Puntuación 2   A Favor   En Contra
23jall12-05-2014 / 22:05

Estupendo eso de la homosexualidad, genial el tio con barba vestido de mujer, pero ¿porque le dicen conchita si es un tio?, ahora sabemos lo que le falló al chiquilicuatre, ir con vestido y sin afeitar.

Una cosa si hay que reconocer que Eurovisión es lo más representativo que tiene Europa en estos dias, todo es una pura farsa. Así nos va.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24Con Chita12-05-2014 / 23:09

El mundo está degenerando.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
25El cruzaito12-05-2014 / 23:20

Que asco de eurovisión, esto ya es el colmo de lo cutre, que asco de programa, esto, el chiquilicuatre, aquel grupo heave disfrazados de gili..., etc... lo dicho, que cosa más cutre.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.