Polonia revoluciona el Festival de Eurovisión: mucho enseñar y poco cantar

Ecoteuve.es
10/05/2014 - 22:28

La actuación de Polonia fue una de las más comentadas de la edición 2014 del Festival de Eurovisión, que se celebra en la capital de Dinamarca, Copenhague.

Donatan & Cleo interpretó el tema 'My slowianie' con más expectación por lo ajeno a lo musical que por la parte artística en sí.

Seis intérpretes aparecieron en el escenario, aunque dos de ellas se limitaron a 'batir mantequilla', con unos pronunciados escotes en su vestuario.

Las reacciones del público no se hicieron esperar. La red se 'calentó' rápidamente con los comentarios alusivos a la excesiva carne que enseñaron las encargadas de representar al país polaco.

Además, la actuación musical fue un completo despropósito, con voces mal coordinadas, momentos desafinados y una canción de dudoso gusto.

Así las cosas, su aparición sobre el escenario de Copenhague fue una de las más comentadas de la noche, aunque su faceta musical quedase muy distante de las más destacadas del festival.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 14

#1
10-05-2014 / 21:54
juan miguel
Puntuación -32
A FavorEn Contra

mas vulgares y no nacen. (no sé cómo los meapilas de Polonia han mandado esto a lucirse por Europa)

#2
10-05-2014 / 22:31
pajillero
Puntuación 40
A FavorEn Contra

esta noche me van a salir cayos en las manos

#3
10-05-2014 / 23:01
EwiPolaca
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Hola Juan Miguel,

En primer lugar, te quiero decir, que estoy contigo de acuerdo lo que ha presentado Polonia no es para nada un motivo de orgullo. Pero, si te paras a pensar hace ya unos cuantos años que Polonia no se presenta en Eurovision, y si despues de tanto tiempo presentan algo asi, no crees de que sera por algun motivo? Teniedo en cuenta de que Eurovision, tampoco es lo que era...España tambien ha tenido algunos "artistas"que no puedes decir que fueron maravillosos, verdad? Creo que es mejor aparentar vulgar, antes de ser un ignorante e insultar por insultar, eh... De tus expresiones he deducido de que ya eres una persona madurita, asi que unpoco de educacion no te vendria mal.

Sin otro particular reciba un saludo cordial.

#4
10-05-2014 / 23:19
Axel
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Sí Polonia ganase, lo haría a esa gran delantera y esos movimientos provocativos. Tardaron tanto en participar porque buscaban mujeres con grandes pechos y que revolucionaran a los hombres para que los votaran

#5
10-05-2014 / 23:38
ss0s0s0
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Polonia, esa gran desconocida.

Ya tengo destino veraniego.

#6
11-05-2014 / 00:29
¿festival?
Puntuación 15
A FavorEn Contra

esto no es un festival es un show circense

#7
11-05-2014 / 07:19
manuel
Puntuación 9
A FavorEn Contra

pero que calentón. No me acuerdo de la música. Ahí lo dejo

#8
11-05-2014 / 10:28
wotan66
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Mejor están las cantantes con tetas grandes que con barba. Total, si la música ya no importa en ese concurso.

#9
11-05-2014 / 10:49
Erovisión
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Hubo algunas buenas interpretaciones y otras fuera de tono como la polaca.

Por ejemplo nuestra representante estuvo muy bien.

#10
11-05-2014 / 10:54
caramba
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Miguel , piensa un poco con cabeza, no con paquete.Polonia segun solo expectadores , a conseguido 5 puesto. España no entra en los 10 primeros. Otra cosa es jurado.

#11
11-05-2014 / 13:36
estrella
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Unas veces ganan por la puesta en escena, otras por la provocación, creo que la canción como que ya no importa mucho en el festival, hay que modernizarse.

A mí personalmente las únicas que me gustaron fueron Ucrania , muy dulce y bonita puesta en escena; y Polonia novedoso y llamar la atención, ya lo creo que llamaron. Pero seguro que van a hablar más de ellas que de la española. Para mí la española lo hizo regular empezó con poca voz mal interpretada, se la oía más al coro que a ella sólo puso voz al final.

#12
11-05-2014 / 14:08
Toni
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La canción no está nada mal, pero es obvio que para gustos... colores. No coincido con lo de "voces mal coordinadas y momentos desafinados!; otra cosa es la actuación, que sí coincido con los comentarios.

Por cierto, la canción solo dice que las mujeres eslavas son las mejores... la actuación en si, busca llamar la atención y crear polémica, como han hecho muchos países otros años.

#13
11-05-2014 / 14:17
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esa delantera es aún mejor que la de aquel equipo compuesto por Lato, Szarmak, Gadocha, Deina ....

Ahora, lo que se dice cantar, cantar ..... Berreíto, meneíto y vale.

#14
15-05-2014 / 14:07
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mas que españa no ?