El 'pique' entre Jorge Fernández y Manel Fuentes: ¿un pulso por presentar 'La Voz'?

19:30 - 13/09/2018
  • Los dos presentadores aparecen en todas las quinielas para presentar el talent musical

Más noticias sobre:

El salto de La Voz a Antena 3 ha sido una de las grandes sorpresas televisivas de esta temporada. La cadena de San Sebastián de los Reyes compró hace unos meses los derechos de emisión y la versión infantil de uno de los programas emblemas de Telecinco.

Desde entonces, las quinielas sobre los posibles rostros televisivos que podrían ponerse al frente del talent musical han sido constantes. Jorge Fernández y Manel Fuentes, dos de los presentadores más queridos de la cadena, son los candidatos que cuentan con más papeletas. 

Sin embargo, ambos parecen 'rivalizar' no solo dentro de los platós de Antena 3 también en el gimnasio. Los dos han presumido de cuerpazos en sus respectivas redes sociales: Manel Fuentes junto a su entrenador y Jorge Fernández aprovechando el sol de Bilbao. 

Cabe recordar que Manel Fuentes ha protagonizado este mes de agosto el reto Men's Health, una oportunidad que ofrece la revista a personajes famosos para mejorar su rendimiento físico.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.